viernes, 27 de julio de 2012

Nagoya 2,5 dimensiones de televisión y exclusiva platica con asistente de Momoi!

Nuestra querida Momoi se escapo de las gravaciones de su nuevo albun para viajar a la ciudad de Nagoya y estar presente en el show de TV por internet tirulado 2,5 dimeciones de televicion, donde bromearon, platicaron sobre los carros de contron remoto de Momoi, tambien de la nueva aplicacion de Android y Iphone de Momoi que de verdad de las recomiendo si tienen uno de estos telefonos, en mi caso tengo Android y fue facil encontrarla en Android market, cuesta $7.78, me refiero a dolares americananos!
Pues nuestra Haruko se la paso muy bien en este show donde hablaron de todos sus nuevos proyectos, este es el link donde puedes encontrar los shows de 2.5 dimeciones de televicion:


Momoi esta tomando una nueva imagen para su nuevo albun de verdad me encanta!^^
Durante esta semana que Momoi ah estado tan ocupada con su albun, eh podido platicar con su asitente por medio de facebook, no dire su nombre por que se que a el no le gusta el rollo publico ni que lo relacionen con Momoi!^^
Lo que me cuenta que de verdad Momoi esta realmente ocupada en la realizacion del nuevo material, que piensa que una ves termine todo esto y sea lanzado sera todo un boom de Momoi en los proximos meses y lo hace sentir muy hemocionado, y cree que tendran mucho trabajo, y comencemos a ver a Momoi en muchisimas apariciones publicas, como giras de conciertos, entrega de autofrafos, y presentanciones internacionales, son de las cosas en que se trabajan en estos momentos y que han tenido a Momoi alejada de las presentaciones, ya que se planea todo lo que veremos en los meses por venir!
De verdad que adoro a Momoi y a sus staff siempre tan amigables, y abiertos a cualquier pregunta, de echo este colaborador me pregunto como andaban los proyectos nuestros de esta lado y me comento que estan haciosos de poder regresar a Mexico y USA!
No quise molestrarlos preguntando mas, y tampoco pidiendole algun mensage de Momoi ya que esta realmente ocupada y creo que han sido muy amables de que la gente de ella tenga tiempo para poder platicar con nosotros y mantenernos al tanto de lo que se viene con ella!^^

Moi

Osaka



No hay comentarios: