domingo, 22 de julio de 2012

MOMOI MEXICO EN ANIME EXPO 2008 Y 2010

Esta es nuestra segunda entrega del dia y para la Anime Expo 2008 en la llegada de SHOKO NAKAGAWA, o Shokotan, no ocupo decir nada ya que prepare un video totalmente nuevo con el seguimiento que le hicimos a Shoko!!!

Video de estreno en union con nuestro blog hermano SHOKOTAN MEXICO:
Este es uno de los pocos videos que podemos encontrar de el concierto de Shoko en AX:


De verdad AX 2008 fue genial!

============================2009=================================

AX 2009 no podemos tener una opinions, fue en la edicion que estuvo Morning Musume, pero desgraciadamente no pudimos viajar por algunos problemas de fuerza mayor!

=================================================================

Para ANIME EXPO 2010 regresamos recargados y con muchisima energia y por la falta de asitencia en la pasada AX, creo que hicimos la covertura mas grande de una Anime Expo que hemos echo, fue una AX genial llena de conciertos, y una de las mejores en Los Angeles, pero mejor los dejamos con los videos que por sierto son bastantes visitados!!!

De verdad vale mucho la pena seguir mirar estos videos, creo que es una de las mejores coverturas o la mejor que se hiso en nuestro idioma en el 2010, nos metimos hasta la cosina!!!!!








Los espero en la siguiente entrega de videos que viene ANIME EXPO 2011, y sera otra entrega con videos totalmente nuevos!^^

Moi

Osaka






No hay comentarios: