miércoles, 4 de julio de 2012

Trabajando en el lanzamiento del nuevo álbum!

¡Saludos! Soy Momoi!
COMO ESTAN!

Ahora estoy en la producción que se trabaja a tope!!
Porque ...
La Fecha del nuevo lanzamiento de este álbum ustedes la pidieron!
(∩ '∀ `) ∩ Fuuuu!
http://d-me.jp/agc/label/akihabaloverecords/dgaa10005.html



Por favor, espera hasta septiembre!
Grabación de hoy!
Estoy usandoi buenas canciónes! Voy a hacer mi mejor esfuerzo!

Algunos \ Moi (^ o ^) /

Momoi Halko!



Me siento muy contento que finalmente el dia de hoy Momoi se reporto en su blog ofician, dando una aclaracion de por que no ah estado tan activa en su blog y en las redes sociales, y es debido a que trabaja al 100% y contra el relog para poder tener el nuevo albul para la fecha indicada en Septiembre!
Algo que me agrada es que ayer publicabamos que Momoi habia estado en Shinjuku en la tienda Dug Factory que participaba en el Opening Ceremonies Japan el festival de Hip Hop, pero no nos quedaba claro para que ya que solo mencionaba que estaba de trabajo, pero hoy finalmente aclara que aprovecho este evento como parte del material que usara en su nueva produccion, y como todos savemos ella ama todo este rollo de los aparatos de sonido retro, como los que vemos en las imagenes detras de Momoi que se mira genial, y hasta nos adelantamos a ella para tener una de esas imagenes que nosotros publicamos ayer y ella la publico en su blog oficial Hoy, para que vean como nos en focamos en nuestro trabajo para tenerlos super informados y adelantandonos a la propia fuente!^^
Con esta fanstastica informacion de la propia Momoi nos vemos en la Proxima!^^

Moi!

OSAKA

No hay comentarios: