viernes, 20 de julio de 2012

MOMOI MEXICO en ANIME EXPO 05 Y 06!!!


Llegamos a una Anime Expo 2005 mas preparados con camarara digital listos para tomar todo lo que se nos pusiera adelante, en esa epoca yo era organizador de un club de anime llamado Chibi Club Las Vegas, que era un grupo de otakus a nivel local que nos jutabamos para hacer actividades y este video era dirigido para los, esta bien loco y tenia un ingles de la patada, espero y les guste, ya que nunca pense que esto serviria para Momoi Mexico!^^
De Chibi Club a MOMOI MEXICO!!!!
Ahi dios y podran ver a Man Fay, de verdad un personaje unico que era conocidicimo por todos los fans de AX por aquellos tiempos, desgraciadamente ya no regreso a las AX!^^

Video 1


Video 2

Creo que son cosas totalmente diferentes cuando les describia las convenciones a mostrarles un video, donde puden ver la magnitud de lo que ya era Anime Expo desde aquellas epocas!^^
En esa AX del 2005 las invitadas musicales fueron Maaya Sakamoto y Kotoko, y por mas de que algunos amen a Maaya , yo me quedo con el concierto de Kotoko que fue fantastico desgraciadamente, a nadie dejaban entrar con camaras pero aqui consegui algunas cositas de lo poco que ahi en internet de ellas de ese evento por tanta seguridad que habia:

Esta era Maaya durante su conferencia a sus fans, del concierto no ahi nada, nadie pudo entrar con camaras:

Y este es el unico fragmento que alguien gravo del concierto de Kotoko que tambien fue dificilicimo, les dejo el Link:
http://www.youtube.com/watch?v=tI5rrZuI6vQ

Y llego el 2006

De la cual creo que fue una no muy brillante para mi forma de ver, y la ultima en ANAHEIM, en primera por que todo el dinero se lo gastaron el llevar aa CLAMP, mendigas viejas solo dieron una conferencia de media hora solo las miraros unas 5mil gentes y el resto quedamos afuera, imaginen a esa convencion fuero 33mil gentes, con lo poco que sobro se llevo algunos artistas de doblaje americanos y a  Mick Takeuchi, and yozuka* a pesar de ser Idols Japonesas no son grandes nombres como en las pasadas AX, de verdad que fue muy decepcionante, Yozuka la unica cansion que cantaba era la de Girls Bravo y fue la unica que le conociamos en esa epoca, y cuando la gente la comenso a cantar ella misma se rasco la cabeza y dijo apoco conocen la cansion, SIIII por que ella misma sabia que ni famosa era en estos lados en AMERICA!!!
Lo mas rescatable de esa AX fueron el AX Idol, el Cosplay y el AMV que creo que fue el mejor de todos con uno de los videos mas famosos de aquella epoca que me encanto y gano esa AX:


Pero si a mi ver AX 06 fue poca cosa, AX 07 seria una de las mas grandes, y llegada de la Idol que mas queremos aqui donde se genero el primer contacto famos, si me refiero a MOMOI HARUKO desde Long Beach California!!!!!

Moi 


Osaka


No hay comentarios: