lunes, 9 de julio de 2012

EVO 2012 LAS VEGAS!!! DIA 1!

Arrancamos con esta aventura, claro aclaramos que vienen muchisimos videos de entrevistas que hicimos durante el evento, solo que trabajamos en la edicion, y traduccion de los videos, hoy daremos una intruduccion de lo que fue el dia 1!

Llegando a las cercanias del famoso hotel Caesar Palace cede del EVO 2012, y aun no sabiamos con que nos encontrariamos adentro!

Antes de comenzar quiero resumir el EVO 2012 en dos palabras, MAGIA PURA!!!!
Pero para que hablar tanto, tome muchas fotos este primer dia y les dejo un video con una basta galeria de imagenes de este primer dia, las imagenes dicen mas que mil palabras:

Espero y allan disfrutado la galeria de imagenes como  nosotros lo hicimos haciendola, a partir de la siguiente en trada arrancamos con las entrevistas que las comenzamos el segundo dia cuando llevamos todo el quipo de produccion nuevo!^^

Moi 


Osaka


1 comentario:

Martin dijo...

Impresionantes las imágenes que pusiste en el blog. Yo tenia muchas ganas de ir a esa ciudad para conocer pero me dijeron que era muy cara. Vos conoces hoteles baratos en las vegas para hospedarme por 1 semana aproximadamente con unos amigos? Saludos