sábado, 21 de julio de 2012

NOS UNIMOS A COLORADO!

Sin dar muchos detalles ya que este no es un blog para ese asuto, solo quiero solidarisarme con las victimas de Colorado, ya que nos golpea directamente como Otakus en nuestro mundo!
Por que? En Comic Con aprendi que el Manga y el Comic son la misma industria solo que de diferente punto de vista y diferentes paises y culturas, pero mira como los mangakas y escritores de comics y las dos industrias se mesclabas, al igual que sus fans!
La mayoria de los otakus amamos estas producciones, es mi caso soy un fanatico de esta tradicion de en las grandes premiers de las 12 am ira al Cine, hace poco hable de Avangers donde puse hasta cosplayers que fueron a esos evento, y la verdad al ver las imagenes de Colorado, tambien mire gente como yo o las que veo en los eventos, cosa que me hiso sacar una lagrima y sentir un nudo en la garganta!
Senti temor de ir al cine, y mucha inseguridad, pero dije, un loco acecino de gente inocente no nos quitara esa libertad de sentarme en un cine a disfrutar mis peliculas favoritas, y seguir mirando esas cominidades de cosplayes de anime y comic conviviendo en un cine y me fui aun con temor esta misma tarde, mas por un sentimiento por esas victimas y entre al cine a disfrutar de Batman!


Al salir de la funcion aparte de la pelicula que esta fantastica, me senti muy alegre, que ese miedo que senti no me gano, y ver muchisima gente que fue al cine sin importar los temores, especialmente aqui en Estados Unidos y que Colorado queda muy cerca de Las Vegas Nevada!
Senti que es la mejor manera de contestar a esa agracion a nuestra comunidades, Otaku, del Comic, fans del cine, Americana, etc. y darle un mini homenaje a esas victimas que eran como tu, el o yo, que nos gusta todo esto!

Espero tengas el mismo sentimiento que yo tube, y de la manera que yo lo mire!


OSAKA

No hay comentarios: