martes, 7 de agosto de 2012

"SUPER IDOL RAVE PRESTGE Tokio, Osaka y Nagoya"


Hola soy Osaka una disculpa por el retrazo de esta semana pero tuve un problema familiar que atender que me dejo sin tiempo, pero para que hablar mas, y retomemos el tiempo perdido y despues de hacer la traduccion correctamente les dejo que Momoi les narre lo sucedido en el SUPER IDOL RAVE!!!!!


Hola es Momoi
Gracias por tu comentario! 

Ha estado participando en el "SUPER IDOL RAVE PRESTGE Tokio, Osaka y Nagoya", el sábado de la semana pasada! 
Un total de 30 Grupos, Idos y Bandas se presentaron en vivo que vinieron a Nagoya desde Tokio, Nagoya y Osaka! 

Dicha situación, creo un gran espíritu, en este evento, 
Pensé, que algunos faltarian por que era en Nagoya pero todos llegaron! 
Fue muy divertido! 
Me gustaría poder cantar de nuevo con ustedes. 






Momoi ya se retira pero quiero regresar Nagoya ('∀ `) 
¡Gracias!

Tambien eh estado grabando y componiendo la nueva musica del albun nuevo!^^
Eh tenido que trabajar en algunos arreglos hasta este momento!,
Creo que sera un albun bastante bueno!!
Estaremos haciendo lagunas mesclar estas semanas... por que siento que ahi que ambiar algunas cosas despues de escucharlas!

Darling, Roppongi este fin de semana!
Y pasare un momento con mi co-estrella  Manzo ('∀ `)
Con los que tambien estare cantando algunas cansiones ...

Ah tambien pienso llevar las  nuevas camisetas del nuevo verano.
Me pondran muy feliz si consiguen mi nueva camisetas en este evento!



Espero verlos pronto en mi proximos eventos aqui les dejo el calenario!

http://rg-music.com/momoi/category/schedule/

Anden con cuidado que el clima en Japon esta muy caliente!^^


Algunos Moi ('∀ `)


Momoi

No hay comentarios: