viernes, 24 de agosto de 2012

A Yokohama los pasajes en Octubre!!

Moi! ^^

Bueno... a estas alturas, Osaka debe estar colapsando mi facebook (cuando no XD), buscándome por cielo, mar, tierra, montañas, etc... Me he desaparecido y pido mis más sinceras disculpas (*se tira de rodillas*) porque mi trabajo me está absorviendo mucho, además, que para variar, estoy trabajando en otra ciudad... (sí, sí, no soy profeta en mi tierra TT_TT)

Antes de contarles la noticia de Momoi, el hecho de haber desaparecido no quiere decir que Momoi México, junto con Akari Project, nos hemos detenido en Chile... No, señores, porque hemos estado haciendo entrevistas, por aqui y por allá, en un nuevo proyecto que tenemos y que ha ido lento pero seguro ^^

Bien,  pues parece que Momoi tampoco se ha detenido, y pues, con sus chicas de Afilia Saga, el 7 de octubre, tendrán un evento en el Yokohama Pacific National Convention Hall, en una reunión de 3 series que están haciendo furor, tanto en sus versiones de videojuegos como en sus series de anime: Chaos;Head, Steins;Gate y Robotic;Notes. Y como nuestra adorada Momoi es una seiyuu de una de esas series (Steins;Gate) ella estará en esa presentación, representando a su personaje ^^ Claro que más que nada es un cd drama, tipo crossover (más diría trissover XD) de las 3 series y ella participará ^^

Este evento incluye presentaciones en vivo de, como dije antes, de las chicas de Afilia Saga, Ito Kanako, Yui Sakikabara, Nao y Zwei (un grupo visual formado por dos chicas muy interesante, se los recomiendo ^^), quienes son los que cantan las canciones de estas series ^^

Pues si quieren más info: http://www.kagaku-adv.com/live/

Lo único que no me gustó fue la foto de Momoi... parece que estuviera enojada >_< 

Ahorita, sí, me despido y se cuidan mucho!! ^^
Bye!!
Lucre ^^

No hay comentarios: