sábado, 25 de agosto de 2012

2012 sonido espíritu ☆ Zushi / aniversario FICE10 (^ ^)


Bueno el fin de semana pasado Momoi esbrivio esta entrada muy interesante, pero por la covertura de Animegacon y unas grandes sorpresas que preparamos junto a Momoi que todos a los fans Mexicanos y latinos les encantara, esperen la gran sorpresa y los dejo junto a Momoi Chan:

Tengan buen dia! (^ ^)
Momoi es.

El fin de semana pasado fue el festival FICE décimo aniversario en Shinjuku CARA!
Estube rodeada de mucha gente que estaba realmente feliz (^ ^)
Volví al vestuario, con una palabra de Uruuru gracias ...
Fue sensacional poder cantar el fin de semana de Memorial Day(Dia del recuerdo de los soldados caidos, es un dia festivo),
Tuve la oportunidad de celebrar con todos,
Me recivieron con los brazos abiertos, y cante con todo corazón, estoy feliz!
Estoy segura de que todos los que estaban en el lugar la pasaron super bien también (^ ^)

Bueno y el dia de hoy es el evento del Sonido del espíritu Zushi  en la playa, es sensacional!

ー Cho ... se siente bien! No voy a decir nada ...... (> _ <)
Yo también, yo estaba cantando en el último año y la tensión aún es más increíble, cuando hace calor!




Hermoso color del mar y la playa, la arena blanca de mi Zushi!

Se trata de una sala de conciertos en la arena!






Voy a tener que broncearme antes de cantar!



Los niños y las niñas, estubieron felices y contentos \ sonrisa (^ o ^) /



Contamos con un letrero en la pared (^ ^)

Me encanta el espíritu de sonido.
Es un lugar precioso lleno de sueños, de verdad!
Por favor haga su mejor esfuerzo para venir en el futuro!

Los que disfrutaron junto a mi, gracias!
Además ~ \ nos veremos el próximo año (^ o ^) /



Ah, tengo muchos recuerdos de verano!

mientras observe la puesta de sol en mi camino a casa, de como se hundia.
Muy divertido, fue Samishika ~ Tsu.
Estare echandolos de menos.

Me gusta, cantar en vivo! \ (^ O ^) /

Por favor manden sus mensages,
Muchas Gracias ! (^ ^)
Bueno, los estare leyendo (^ ^)

- Tengan un buen día (^ o ^) ノ


Latido Haruko Momoi nuevo álbum Latido
Latido
 Saldra a la venta 9/26 ! Latido"~ ~ Momoi viaje de peregrinación en el mundo"

Latido Decisión hombre Seinenkan vivir en Japón! Latido

http://l-tike.com/concert/momoi/


Osaka esta de regreso y si esperen la gran sorpresa muy pronto!^^


Moi

Osaka

No hay comentarios: