miércoles, 8 de agosto de 2012

Una ves mas nuestra Momoi deportiva mostrando su grandesa!^^


Creo que mucha gente no conoce este lado de Momoi del cual ya eh hablado algunas  veces, Momoi chan es una chica que adora los deportes y sigue muchisimo las ligas de Futbol y Beisbol, los mudiales, su seleccion, tambien cuando fue el mundia de beisbol, es una amante de los deportes de echo esto lo descubri cuando hicimos el Momo-i Night Fest en el 2010 estaba el mundial de Sudafrica y Momoi sabia todo de la A a la Z, resultados y de lo que pasaba, es desde ahi que siempre que ahi algun evento deportivo y participa Japon no pierdo el momento de opinar sobre el equipo y siempre responde a la perfeccion, es como les comente, hace unos dias de los de Ichiro Suzuki en el besibol de las ligas mayores!
Y ahora con las Olimpiadas eh mirado a Momoi interactuar con los Momoists japoneses, por medio de su Twitter hablando sobre las participaciones de los atletas japoneses y las medallas que han ganado!
Amo esa parte de Momoi ya que sigo mucho los deportes, la seleccion de futbol de mi pais, el beisbol y otros deportes, y ahora que fue el enfrentamiento de Mexico vs Japon en las olimpiadas donde Mexico gano 3 a 1 no podia dejar de bromiar con ella, ya que se que pocas veces tenemos la oportunidad de ver que Mexico se enfrente a Japon y mas en estas sircuntancias!^^
Decidi mandarle una foto muy graciosa de speedy gonzales el raton mas mexicano de las caritaturas venciendo a Pikachu uno de los iconos japoneses!^^
Y nuestra querida Momoi responde muy graciosamente a lo sieguiente!^^
Oh...(>_<)日本は銅メダルをとります!メキシコ金メダルとってね! RT Mexico 3 Japan 1, and sorry Momoi chan, Mexico love you!^^ 

メキシコチーム強かったよ〜(TдT)Felicidades! RT  Japan VS México good luck !!! …a very big hug from Mexicans momoists !!! we love you !!

No hay comentarios: