lunes, 31 de mayo de 2010

Nos visitaran algunos Momoists Japoneses!

Bueno tengo una noticia muy sabrosa que contarles, bueno son dos:
1- Despues de Fanime al ver que Momoi canto algunas canciones en la ceremonia de apartura y en los panels, pero no huvo ningun concierto, nos deja con la distincion que el concierto de Momoi que dara en Momo-i Night Fest sera el unico concierto en el continente Americano en todo el 2010, si si algunos van ah decir que el concierto de Hawaii, que no ven que esa isla esta en medio del oceano pacifico mas cerca de Japon que de USA ah pesar de pertedeser ah USA jejejejeje!

2- La mejor de las noticias tengo un par de emails que recibi este fin de seman de un par fans de Momoi que vienen desde Japon ah seguirla en este concierto en Las Vegas, pero eso no es todo otros chicos que vinieron de Japon para la participacion de Momoi en Fanime en California el pasado fin de semana se quedaron en USA ayudados por algunos de los fans Americanos para venir ah Las Vegas Nevada al Momo-i Night Fest, ya les recerbe sus boletos y los pasaremos hasta el mero enfrete para que puedan hacer wotagei junto ah Momoi!

Me siento muy contento de que tendremos participacion japonesa, ya que en la pasada convenciones tanto en Mexico como en la de Las Vegas no tubimos esa participacion y creo que esto sera un grandioso honor poder contar con ellos en nuestro evento!!

Osaka

sábado, 29 de mayo de 2010

Noticias de ultima Mano!

Bueno finalmente me comunique con mis dos corresponsales en Fanime tanto Amour y K Chan y me comentaron que Fanime no tenia ningun concierto oficial en su programa, de echo Momoi no tendria ningun concierto en forma en todo su evento, de eso se trataba el juego en las seciones de autografos, paneles y la ceremonia de apertura Momoi estaria cantando cansiones por separado, y todo los fans tenian que descubrir las conciones que cantaria Momoi, algo que en mi persona no se me hace tan wow la idea de Fanime, prefiero un concierto en forma y lleno de hemocio!

Algo para lementar es que K Chan tenia autorizacion de parte de Suzuki para poder hacercarse ah ellos y hablar un poco pero desgraciadamente la gente de Fanime ah sobreprotegido ah Momoi como pasa en muchas de estas convenciones y no dejo que nuesta Co-Directora K Chan le entregara pudiera hablar con ellos, mortrarle los avances que hemos tenido en Las Vegas y nuestra propaganda ni nada, en fin es el evento de la gente de Fanime ya la tendremos muy pronto en Las Vegas!

Bueno segumiremos trayendoles noticias!

Osaka

Recuento de los echos con Momoi en Fanime!

Pues eh estado siguiendo los pasos de Momoi en Fanime comenzemos con todas estas imagenes que ella publico en su Blog:







Pues comenzo su presentacion el la misma ceremonian de apertura con el gordito este que es el presidente de Fanime, y que es mi comptetencia jejejeje!

De ahi La chica que es lider del Fanime Cafe presento ah Momoi, al parecer esta chica dio gran influencia para que Momoi regresara ah San Jose es de lo que me eh enterado por ahi!

En verdad Fanime invirtio bastante en la propagande de Momoi, hasta en sus programas aparece Momoi con una imagen de Momoi con el vestuario que uso en Mail Me el video, como en honor ah Momoi por sus decimo aniversario!

Bueno Momoi canto unas canciones en la ceremonia de apertura y luego se traslado ah dar su Panel y sesion de autografos!

Segun esto todos los fans de Momoi estaban participando en un tipo de juego que la verdad no entiendo mucho ah ver si esta noche mis corresponzales me aclaran este juego como funciona!

Bueno esto es lo que ocurrio el dia de ayer y ahi los dejo con estos dos primeros videos que parecieron de este evento:

">

">

Pues Momoi aparecio ya con su clasico atuendo de marinero al que ya lleva usando desde hace unos años!

Esta misma noche les traere otra entrada que esta si viene inedita de lo que me contaron las corresponsales!

osaka

Fanime Dia 1

Estoy esperando noticias, la verdad sali muy tarde de mi trabajo, y al parecer mis contactos se quedaron dormidad, ya es tarde, por otro lado aun no ahi mas noticias de Momoi, en youtube nada, y algunos comentarios de los Momoists fueron que se la pasaron muy activos junto ah Momoi que sudaron mucho la playera y que hasta las tiemblan las piernas de lo cansado, las ves hicieron mucho wotagei jejejeje!

Tambien comentan que hubieron muchas caras conocidas y algunas nuevas de los miembros de los Momoists!

De verdad aun no ahi mucho de que hablar!

Amour es la que se comunico conmigo hace un par de horas pero me dijo que estaba en camino todabia, que llegaria en una hora asi que ella nos podra comentar mas el dia de mañana, K Chan parece que se nos durmio solo recivi un par de mensages que me dician que fue al concierto de Flow una banda japonesa de J Pop y que estubo fantastico!

Creo que el gran dia es mañana donde biene el concierto mas grande y veremos muchas noticias de todos lados!!

Osaka

viernes, 28 de mayo de 2010

Mail Me y el mundial del 2010!

">

Para esos otakus que no tienen vida y que dicen que el maravilloso mundo del Futbol es para idiotas y hasta le dicen Panbol, y me critican por Futbolero y amar este mundo, miren ah MOMOI TAMBIEN LE GUSTA EL FUT Y ANDA HEMOCIONADA CON JAPON EN EL MUNDIAL!!!

Aqui en Las Vegas le echaremos porras ah Japon junto ah Momoi y ah Tricolor de Mexico, sii ya le compre la verde ah Momoi!

Osaka

LLego ah San Jose!



Hoy nuestra querida Haruko Chan esta en America llego sana y salva, esta en la lindo estado hermoso verano California, mas especifico San Jose California, es una ciudad muy linda, un poquito al sur de San francisco, me toco conocerla el pasado año el clima esta precioso por alla en estos momentos!

Momoi llego super bien hasta el limusina la recivieron, me recuerda mucho ah Hawaii, sii ellos si tienen dinen mucho dinero no como yo UU, Fanime es la segunda convencion mas grande de California despues de la mundialmente famosa Anime Expo, se encuentra en el top 10 de la nacion como una de las mas grandes, es muy buen evento donde llevan ah muy buenos artistas este 2010!

La verdad no entendi mucho ah que fue ah comprar tantas golocinas, dulces y papas y cosas de esa, pero vemos un carrito de supermercado lleno de dulces, pero no creo que Momoi se valla ah comer todo eso, imaginen me la mandaria sobrealimentada ah Las Vegas jajajaja!

Por mi corresponsal llego sana y salva mi Co-Directora de Animaid y me llamo para comentarme que estara presente para la ceremonia de apertura, sera muy hemocionante por que Momoi cantara en ella, ah ver que nos comenta, tambien parte del equipo Animaid esta viajando en este momente ah Fanime anoche me comunique con Amour otra miembro del grupo y me comenta que su objetivo mas importante es repartir la propagande de Momoi Night Fest en el concierto de Momoi, dice que lo hara vestida de Maid para llamar mas la atencion, pero se que K Chan no me quedara mal y tendra ah 20 maids repartiendo la publicidad en este evento!

Pues ah ver que notas mas me llegan durante la tarde, esta noche saliendo del trabajo les tendre un post mas lleno de toda la noticia fresquesita desde Fanime, le llamare ah mis corresponsales esta noche!^^

Osaka

jueves, 27 de mayo de 2010

La Gira Mundial!


Momoi finalmente habla en su blog que inicia esta gira de la que habiamos hablado tanto y ahora ella la menciona como la gira mundial del 2010, donde hoy salio ah San Jose California USA, ah un ladito de San Francisco, para participar en Fanime en su segundo año consecutivo, de ahi viajara ah Finalandia ah Desucon, y de ahi buela nuevamente ah Las Vegas que es la primera ves que Momoi menciona nuetra visita ah Momo-i Night Fest en su blog, eso me hemociona mucho!

Momoi menciona que hoy es un dia perfecto para iniciar esta gira, con un clima perfecto, aca en America tambien hace un clima muy lindo y soliado San Jose esta muy cercas de aqui y tenemos un clima muy hermoso!

Por otro lado esta misma noche la comitiva de Momo-i Night Fest representada por las chicas de Animaid saldran rumbo ah San Jose proveniente de la ciudad de Los Angeles, ayer se hicieron los bolantes y se le entrogo ah K Chan mi co-directora y mano derecha que esta misma noche estara llegando ah San Jose para estar en todos los eventos de Fanime donde Animaid tendra un participacion y donde vera ah Momoi Chan y podra repartir estos bolantes en su concierto!

Bueno como todos saven esta gira es San Jose USA, Finlandia, Las Vegas y termina en Tokyo, estara bonita, 4 ciudades, 3 paises y 3 continestes fantastico!

Algo mas que nos dice Momoi que el blog oficial cambio un poco de politica, ahora nos tratara de brindar mejor informacion y calidad que cantidad, y creo que tiene razon!

Ah comenzar esta cobertura que nos espera con Momoi Chan en su gira mundial, tengo gente de primera mano reportandome desde San Jose, son sera un poco mas dificil en Finlandia pero viajaran hasta los Momoists Japoneses que dependeremos mas de ellos y la misma Momoi, y terminaremos aqui en Las Vegas que es nuestro evento y tal ves hasta Momoi les escriba algo aqui mismos por sus propias manos!


Osaka

miércoles, 26 de mayo de 2010

Fanime y el Staff de Momo-i Night Fest!


Asi como nosotros recivimos imagenes para usarlas en Momo-i Night Fest, la gente de Fanime recibio imagines exclusivas y muy lindas de Momoi!

Es este fin de semana Momoi en Fanime wiii, esta mañana recibi email de Suzuki san contantome que salian ah Fanime en las proximas horas, para ser sinsero no se ah que hora lleguen pero me comento varias cosas entre lo mas destacado felicitando al staff de Momo-i Night Fest por el trabajo que hemos realizado en estos meses, y sii como lo leyero en el post pasado ya tenemos los pasages de Momoi con fecha y hora, de su llegada ah Las Vegas para nuestro evento, asi que ahora si vamos en serio WIIII!!!

Bueno quiero darle las gracias ah mi maravilloso staff en California especialmente ah mi Co Directora y mano derecha K Chan y Bratzho Kun que son los encargados de todo lo relacionado con Momo-i Night Fest en el estado de California, wow ah pesar de que ellos viven en la ciudad de Los Angeles y yo en Las Vegas crean que parece que viven aqui estoy en contacto con ellos diariamente, salien noticias relacionadas con ele vento, en todos los proyectos bueno en todo!

Bueno la cosa es que K Chan y todo su maravilloso grupo de las chicas de Animaid viajaran ah San Jose California con una montaña de bolantes de Momoi Night Fest para repartirlo en el conciero de Momoi en Fanime, haran un viaje de 4 ah 5 horas de Los Angeles ah San Jose, crean que estoy de verdad en deuda con estas chicas!

Me siento muy contento y alegre por que todo sigue marchando de Maravilla!

Osaka

Una de las Metas Cumplidas!


Hola tengo una gran noiticia, pero antes que la de quiero hablar de gentes que solo quedan mal!

Sii Los Anime Oshimai, buuuuu! hahahaha la verdad son unos tipos que se hicieron en mexico por un tipo que se hace llamar Cuervo que pone videos tontos de anime en Youtube, despues se unio ah un grupo de otakus que hicieron un cafe el tal Anime Oshimai en Monterrey Nuevo Leon Mexico, estos tipos hagarraron famita y hasta convenciones los invitan, wow son unos oranguntanes con famas, en fin!

Bueno la cosa es que prometieron llevar ah Hirano Aya ah Mexico, hicieron hasta propaganda y paginas y nada de nada, eran puras metiras, de echo ni si quiera se habian comunicado con Hirano, y su gente, el dia que lo hicieron resulta que Hirano ya estaba ocupada en su calndario, y pues le quedaron mal ah todos su fans!

Sii la historia no termina ahi, resulta que trairian ah un cantante de menor rango, la vedad ni recuerdo su nombre solo se que es el que canta las cansiones de Digimon, y como dicen amigos ellos ni estan inovanto este cantante fue ah otros paises latinos como ah Brasil, bueno resulta que segun lo harian en Six Flags Mexico DF y lo cancelan, jajajaja nada de nada, ahora segun ellos llavaran ah esta artista ah Monterrey pues lo dudamos por que ni dinero tienen!

ANIME OSHIMAI dediquense ah lo suyo ah hacer videos tontos en youtube y crear fans enfermos como ustedes para que los inviten ah convenciones mugrosas y enfermen ah mas gente, pero por favor no le hagan mas daño ah los fans de los artistas japoneses, solo hacen que las compañias japonesas no crean en los empresarios Mexicanos! POR DIOS!

Bueno por otro lado mientras los Oshimai fracasan, nosotros hicimos las cosas mucho mejor, antes de dar una noticia, primero establecimos contacto con Momoi que es mucho mas grande que ese artista de Digimon, ademas nos organizamos creamos ah un staff con lo mejor de la gente que save de estos eventos, contratamos un lugar que este al 100% seguro y rentado que tendremos fecha fija y todo preparado para ese dia!

Contamos con seguridas, buenas instalaciones con baños, refrigeracion, locales de venta, restaurantes enfrente, y un buen y amplio estacionamiento, ademas el lugar cuenta con sistema de sonido, un exelente esenario y show de luces, y lo mas importante tenemos aseguranza, por cualquier inconveniente, todo mundo en el evento esta asergurado!

Ya teniendo todo lanzamos la propaganda y dimos ah conocer la noticia con consentimiento de Momoi, ella lo hico publico en su pagina en Japon, aparte ella no esta sola, para respaldarla tenemos ah varias luminarias del anvito amiericano, como el mejor maid cafe de USA Animaid, una actriz de doblaje Cristina Vee, y la AX Idol Pamela Moss!

Pues hoy doy una notica que temina de asegurar todo, ya compre los buelos de avion que traeran ah la reina de Akihabara Momoi, tenemos fecha y hora de llegada de Momoi ah Las Vegas!

Esta todo listo y servido como uno de los pocos eventos organizador por Mexicanos que podremos decir hicimos las cosas orgullosamente bien por el nombre de Mexico, y aun que el evento sea en USA podremos decirle ah Momoi que los Mexicanos tambien hacemos las cosas bien, y tratare de darle la mejor estancia posible durante este evento ah Momoi Halko en Las Vegas!!

Gracias ah Todos!

Osaka!

lunes, 24 de mayo de 2010

MOMOI 10 años!



llego el 10 aniversarios este 24 de Mayo, la verdad no estoy muy enterado de lo que esta ocurriendo en Japon sinseramente estoy muy desconectado con lo que ocurre con Momoi, pero en realidad es que estamos trabajando ah marchas forzadas aca para la celebracion de Momo-i Night Fest, bueno la cosa que hoy comienzan los festejos del 10 aniversario en Japon, despues este fin de semana viajan ah USA para Fanime, y de ahi a Desucon, crean que desconosco si prepararan algo para Momoi en esos lugares, pero Momo-i Night Fest sera toda una fiesta para Momoi, como un boche de oro para esta celebracion, estamos trabajando ah marchas forzadas, y crean que ahi muchisimos avances, me siento muy contento y hemocionado por todo lo que eh logrado hasta este momento, de echo este fin de semana tuve un evento muy grande que cubrir que fue:

Vegas Super Con una convencion muy grande de anime que me apoyaron mucho los dueños de esta convencion, son un nuevo socio en mi proyecto y pues gracias ah dios nos dejaron hacer propaganda ah todo el mundo, ademas ya saven tenemos la ciudad de Las Vegas cubierta de proparaganda en lugares estrategicos que van otakus, y ademas en dos semanas sera otra convencion en una ciudad cercana de Las Vegas ah donde ire con mas propagada!

Pero eso no es todo en el lado de California las grandiosas Animaid entregaron propaganda en el Sakura Fest de Los Angeles y viajaran este fin de semana ah Fanime sii al concierto de Momoi, con mas bolantes y propaganda, para cubrir este evento!

Para no terminar todo el 19 de Junio el mismo dia del Momo-i Night Fest se entregara mas propaganda en un evento de otakus que habra ese dia temprano, como veran estamos aprovechando hasta las ultimas horas!

Tambien el staff esta super consolidado despues hablare del staff que no lo eh echo para que lo conoscan, es un equipo internacional de gente maravillosa, tanto en Las Vegas, Los Angeles y Mexico!

Hay muchas ideas, tengo algunas sorpresas para Momoi durante el evento, y para todos ustedes, este evento quedara como un supern bommm!

Tengo mucho optimismo y si algun dia hable que tenia miedo, crean que ya no por que todo marcha super bien, y se que todo saldra super bien!

GRACIAS AH TODOS!

OSAKA

miércoles, 19 de mayo de 2010

Lo que viviremos en un Mes!

Pues llego el tan hanciado mes, hoy es 19 de Mayo y el 19 de Junio sera MOMO-I NIGHT FEST 2010, el primero de un gran proyecto, hoy fue un dia muy productivo crean que se comunicaron todos los artistas, gente del staff y hasta la gente de Momoi en Japon, estamos muy hemocionados ya afinando los ultimos detalles, y algunas sorpresas que estamos preparando, de verdad hoy me senti muy contento de poder contar con esta hermosa gente que me esta acompañando en este proyecto tanto staff como artistas, que vienen desde Mexico, Japon, California y gente local de Las Vegas, y eso es solo el Staff eh invitados ahora sin contar la gente que vendra al concierto de todos lados wow, quise preparas esto para ustedes:

Comenzaremos una aventura con las lindas chicas de ANIMAID CAFE el mejor Maid Cafe de USA orgullosamente el maid de la Anime Expo, gracias K Chan eres super cool:

">

Una ves pasando por Animaid llegamos al muy de una de las Idols mas famosas de USA ganadora del AX Idols del 2008 junto elejida por la famosa Shokotan, PAMELA MOSS de verdad que hermosa voz de este mujer es de envidiar:

">

Ahora nos transportamos al mundo del doblaje, cantantes y cosplayer todo en una sola persona la super Actriz de doblaje Critina Vee, de verdad es una chica multifacetica, se puede decir la coestelar despues de Momoi en este evento:

">

">

">

La siguiente no ocupa presentacion, es el Sol de todos los Momoists, la Reina de Akihabara, por quien hacemos este evento, las que nos hace soñar y es la ya una leyenda....MOMO-I HALKO:

">

">

Pasaremos momentos llenos de aventuras y masgicos, si un solo mes llegara el MOMO-I NIGHT FEST 2010!!!!!!!!!!!!!!

OSAKA

lunes, 17 de mayo de 2010

Un Mes!


Miku Halko? Hatsune Momoi?

Siento que el tiempo va muy rapido, de verdad siempre que estoy haciendo este tipo de eventos siento que el tiempo se hace eterno, pero en esta ocacion sera que estoy luchando contra el reloj para tener todo listo, y cuando menos me di cuenta falta un mes para que Momoi Chan este pisando Las Vegas nuevamente, tal ves me toque ver ah Momoi en Fanime, la verdad no se si podre ir pero de lo que es seguro y lo que sera mas especial para mi es que finalmente Momoi vendra ah mi ciudad, a mi evento y podre contarles la aventura mas grande que hasta lo que va de mi vida nuna habia pasado!

Justamente ayer estuve pensando y hasta lo comente con algunos amigos, cuanta gente en el mundo sea fan de algun cantante o artista y se le alla metido ah la mente de organizar un evento o concierto para su artista, la verdad no tengo idea si existe mucha gente con ideas tan locas, pero es algo que se me metio desde hace muchisimo tienpo y sentia que tenia que hacerlo por que si no lo hacia no estaria tranquilo!

Como me dijo un amigo ayer, la verdad en otras partes del mundo y en otros generos puede que otros fans lo esten haciando, pero el mundo del Anime yo creo que eres el unico tipo loco de sacar traer ah si Idol desde otro continente en este caso de Asia de Japon, ah USA ah America, y la verdad eso dice mucho que si luchamos por lo que quieramos y ponemos nuestro corazon lo podemos lograr!

Eso que me dijo mi amigo me hiso sentir super bien, aun que de verdad tengo muchos sentimientos cruzados, de nervios, miedo, alegria, hemocion, y hasta ahi momentos que me siento orgulloso por lo que estoy haciendo y en otros momentos me siento tonto, creo que no estare tranquilo hasta el dia del evento, sinseramente creo que esto sera un suceso que cambiaria mi vida!

Y como lo vengo diciendo aqui desde que anuncie este evento, AL FINAL DE TODO, TODO SALDRA BIEN!(Buenos es lo que quiero creer jejeje)

OSAKA

sábado, 15 de mayo de 2010

Patrocinadores del Momo-i Night Fest!


No se ah ustedes pero ah mi me encanto la foto esta!

Antes que nada estan pasando muchas cosas al rededor del mundo como desde Spain nuestra amiga Ruki felicidades esta lugrando un sueño que muchos lo creen imposible y ella lo esta haciendo el de tener su primer CD y con mas merito producido por la Mimas Momoi otra chica que nos dice que todo se puede atraves de esfuerzo, Felicidades Ruki te llego tu momento con Momoi y el tuyo como idol!

Por otro lado todo salio super con el Live Pencil en Japon nuestra gran Momoi se presento junto ah Kotoko en este evento que fue un exitaso, de verdad me hubiera encantado estar ahi, y estamos muy cerca de que Momoi venga ah California ah San Jose nuevamente ah Fanime, desgraciadamente no podre ir por que tengo que ahorrar para mi evento y despues del accidente automobilistico que tuve el año pasado cuando iva rumbo ah Fanime, no me quedaron muchas ganas de regrear ah Fanime jejejeje!

Bueno en el tema que me interesa hoy es un tema del que eh hablado poco con ustedes pero quisiera tocarlo, los patrocinadores, de verdad muchisimas gracias ah todos la linda gente que ah creido en este proyecto y ah puesto su granito de arena de alguno u otra en el patrocino de este evento Momo-i Night Fest, tenemos patrocinadores tanto locales, nacionales eh in ternancionales:

Comenzemos con los Internacionales:

Right Gauge y Akiba Love si si es la agencia y desquera de Momoi en Japon, antes que nada quiero decir que sin no fuera por ellos este evento no existiera, nos han dado todas las facilidades han sido gente super buena onda y llena de buena vibra que no han pedido mucho pero nos me han dado toda las grarantias y facilidades para que Momoi llegue ah Las Vegas! ( Gracias Suzuki San)

Animedia en Mexico: Mi buen amigo en Mexico de Animedia se puede decir que el portal de anime con mas tracendencia de Lationamerica me ah estado apoyando en todo con consejos propaganda en Animedia.com.mx y la pagina de TNT que es la convencion de anime mas importante de Latinoamerica!

Ah nivel Nacional USA:

91.8 The Fan la radio por internet de Anime trasmitira en vivo este evento ya estan promocionando el evento en su pagina!

Anime Mogul y Cartoon Mogul que se encargaran del video y su distribucion por internet, gracias chicos!

Anime Expo, bueno ellos todos los años nos apoyan entregandonos boletos gratuitos para la misma Anime Expo que nos dejan entrar como industria del anime, y crean que me sirve muchisimo por que siempre en Anime Expo encuentro nuevos talentos para mis eventos, y los traigo ah Las Vegas como invitados!

Patrocinadores Locales:



Quiero comenzar con Tokyo Discoun, la cadena local de tiendas de Anime y productos de Anime que desde hace 4 meses tienen los posters y promocionales en su tienda Matriz y el dia de hoy la mandaron ah sus dos sucursales, se puede decir que es la cadena de tiendas de Anime mas importante de Las Vegas con 3 tiendas super grandes en la ciudad de Las Vegas!



El Ichizza es el restaurante de comida Japonesa mas visitado por los fans del Anime, y japoneses locales de la ciudad, muchos dicen que es nuestro maid cafe en la ciudad, y el dia de hoy ellos se unieron ah la promocion del evento con bolantes y posteres en la entrada del local, gracias chicos!

Volcano Tea, es el restauran tea de boba mas famoso de Las Vegas y super seguido por los otakus, el Boba tea es la bebida mas tomada por los otakus de Las Vegas y los asiaticos en general es riquisimo, para los que no enciendan es como el starbucks de los otakus jejejeje, son unas bebidas echas con tea y de muchos sabores y tienen unas bolitas como de gomita que se las echan adentro de baso y se toman con un popote(pagilla) bien grueso para que pasen las bolitas!



Tambien se suparon varios comercios chinos y koreanos de el Barrios Chino, peluquerias, tiendas de animes, restaudantes japon eses, tiendas de peluches en especial la Sanrio que es la tienda de Hello Kitty que tambien es japonesa, y bueno todos ellos nos dejaron poner la proppaganda!



Ahh si Nakata Market, Japan Markett, y Nippon Market que son minisupers japoneses que nos dejaron poner propaganda, sii venden mucho anime, mangas, figuras de accion, peluchas y muchas golocinas japonesas, hasta bento, y ademas muchos productos japoneses jejejeje!

Como veran tenemos una gran variedad de establecimientos Japoneses y asiaticos localmente que nos estan apoyando en la llegada de la reina de Akihabara ah Las Vegas, algo muy curioso que la comunidad Japonesa y asiatica, son los que me estan apoyando mas y lo gracioso que todo ellos me preguntan, que si por que un Mexicano es el que esta organizando todo esto, y simplemente les contesto que es por que amo la cultura Japonesa jejejeje!

Pero lo mas gracioso es que el 85% o mas del staff es Mexicanos o latino, el resto es de otras de blancos, asiaticos y afroamericanos!

Pues es lo que tengo que constar hasta ahorita nos vemos!

Osaka

martes, 11 de mayo de 2010

Lista Completa!


Hoy quiero revelar noticias de cosas que estan pasando en nuestro evento y crean que esto se parece mucho al mundial de fulbol por que por estos dias todas las selecciones que jugaran estan harmando sus equipos y estan dando la lista de sus jugadores que lucharan en el mundial, pues asi estoy yo afinando detalles, y cuando se comenzo este proyecto aparecion mucha gente ademas de opciones que tenia pero sabia que no llegarian algunos al evento y apareceria gente nueva, por desgracia si algunos de los participantes del staff no podran estas en el evento, algunos por motivos de trabajo, otros por motivos personales, tambien los que viven en diferente ciudades o paises que no podran viajar pero aportaron su granito de arena, tambien esta la gente que no conocia y llego atraida por el evento, y en ellos eh conocido ah mucha gente maravillosa que me ayudo muchisimo, y me eh llevado muchas sorpresas!

En el aspecto de los artistas es lo mismo al principio se fueron unos y llegaron otros, por tratar de sacar el evento adelante y que todo estubiera bien tome deciciones y genere cambios, en uno estubo que tenia dos maid cafes, y la verdad es demaciado para este evento la precensia de dos cafes, tanto por espacion, tiempo, y es inecesario, tambien por comodidad de las mismas maids que trabajaran en el evento, asi que tome la decicion de dejar como grupo oficial del evento ah Animaid que viene de Los Angeles para apoyar este proyeco, que me han demostrados una gran lealtad y apoyado en todo lo que han podido, aparte que las chicas son super fanaticas de Momoi, ellas estaran atendiendo el area del Maid Cafe y aparte haran una precentacion especial donde cantaran y bailaran en honor ah Momoi!

Por otro lado la Banda Makenai esta pasando por algunos cambios de evolucion, mas aparte para mi el etener una banda completa era algo dificil primero economicamente el transporte de una banda desde California ah Nevada donde sera el evento es algo que elebaba mucho mi presupuesto, aparte el tiempo que tengo para hacer los conciertos es relativamente corto y tenia un calendario sobresaturado son demaciados artistas para un tiempo tan corto, ademas de que el instalar una banda y desmontar todo su equipo nos comeria un poco mas de tiempo, asi que se tomo la decicion de la cancelacion de Makenai en el evento, pero se hablo con sus integrantes y las dos partes quedamos en muy buenos terminos prometiendonos que trabajaremos en futuros eventos!

Por otro lado la misma vocalista de Makenai y lider de la banda Pamela Moss seguira trabajando con nosotros ya como solista y pues es reconcocida por haber ganado el AX idol premio que se lo entrego la misma Shokotan la super idols de Japon, bueno Pemela cantara como la AX Idols y nos ayudara la conduccion del evento, y un concierto!

La que sigue igual y todo ah seguido tranquilamente sin ninguna novedad es nuestra actriz de Doblaje, cantante, cosplayer, la multifacetica Christina Vee que ya esta lista para hacer el viaje de Los Angeles ah Las Vegas para participar en el evento, dando una conferencia, entrega de autografos y un cocierto en el evento!

Momoi se ah portado super bien, no nos a generado ningun problema de echo no esta facilitando las cosas, es una persona super sensilla y que nos esta apoyando en todo lo que puede, muchas gracias ah Momoi y su representante Suzuki, ya por su lado pues ella es la estrella del evento, nos regalara un estupendo concierto, una conferencia y una entrega de Autografos mas varias participaciones especiales en el evento!

Por ultimo estamos preparando algunas sorprecitas de invitados para el evento asi que esperanlas!

La aliniacion de artistas oficial es:

Momoi Halko, Pamela Moss, Cristina Vee, y Animaid

Pues esto es lo que tenemos hasta el momento y esperemos que todo salga super bien para el evento!

Osaka

viernes, 7 de mayo de 2010

Comenzando!


La aventura esta comenzando, creo que estamos acercandonos ah unas fechas muy interesantes donde Momoi viajara ah varios puntos del mundo, en este 2010 ya ocurrio la primer salida de Momoi al extrangero en Hawaii, pero esta temporada sera la mas imprecionante donde Momoi saldra viajara nuevamente ah USA para estar en Fanime inmediatamente regresara ah Japon y de ahi se dirigira por primera ves ah Finlandia ah Desucon de verdad una aventura totalmente nueva para ella en un pais nuevo, pero eso no es nada ya que de ahi es lo mas pesado por que Momoi viajara de Finlandia ah Tokyo para ese mismo dia suvirse al avion que la traera nuevamente ah USA para estar en Las Vegas, si no es la primera ves que Momoi esta en esta ciudad, y ella piensa que sera como el viaje de Anime Vegas donde puro Americano la atendio, pues en este viaje Momoi sera atendida por la raza Latina los Mexicanos, y sera algo diferente para ella, dira oye me equivoque de pais que no deveria de estar en USA comiendo hamburguesas y hablando ingles con puros gueros como mi viaje pasado, pues noo jajaja esta ves se encontrara con un staff totalmente en nuestro Idioma, y comiento tacos, y las gran variedad de comida Mexicana y latina, ya que estoy decidido ah mostraerle ah Momoi la otra cara de la cultura Americana, de las demas minorias que vivimos en este pais, especialmente la latina, ademas de rendirle su grandioso honeaje donde espero ver ah todos sus fans de USA y sus alrrededores!

Sera muy hemocionante esta aventura, y pues ya nos falta bien poquito, y siiiii creen que me olvido del Mundial pues noo y no soy como otros otakus, yo como buen mexicano amo al Futbol y pienso invitar ah Momoi ah echarle porras ah nuestro Tricolos durante la copa mundial, ya hasta la verde le tengo reserbada, tal ves ella tambien este contagiada de esta fiesta mundia y quiera ver los juegos de Japon, pues me tocara echarle porras ah Japon jejeje!

Bueno son cositas que estoy preparando para su recepcion en Las Vegas y ah ver como nos va en esta aventura!

Osaka

Iron Man 2

Si si no tiene nada que ver con Momoi, ni con el evento, pero hoy saliendo del trabajo me tome un tiempo libre ya que lo nesecitaba para distraerme un poco y mis amigos me invitaron ah la premier ah las 12 am de Iron Man 2 de verdad la recomiendo esta buenicima, y una recomendacion mas si la deciden ver no se levanten al terminer la pelicula dejen que salgan todos los creditos y ahi algo inesperado al final!

de verdad es de WOW!

Osaka

lunes, 3 de mayo de 2010

Momoi Night Fest en Anime News Network!

Esta era una sorprecita que les tenia preparada y por la que habia peliado mucho la publicacion de Momo-i Night Fest en el sitio Anime mas importante de USA, el famoso Anime News Network, donde nos dan un grandioso articulo de lo que sera Momo-i Night Fest:

Aqui el link directo:

http://www.animenewsnetwork.com/press-release/2010-05-03/momo-i-night-fest-2010

El articulo:

Momo-I Night Fest is a tribute dedicated to the 10 years of The Queen of Akihabara, Momoi Halko's, debut.

ChibiFest Las Vegas was born in 2006 and was the first J-POP and anime music festival in Las Vegas. It helped open many doors to new found talents in the genre of J-POP and J-Rock in the US. It became one of the most important events in the state of Nevada and it's neighboring states, helping it to continue throughout the years of '07 and '08.

Two years later, the founder and director of ChibiFest has comeback with a new project much greater. Similar to the Ozzifest in the world of rock, this is the first festival in America to be based on a Japanese Idol. That is how Momo-I Night Fest, the tribute to the Queen of Akihabara, was born. Momoi Haruko, the internationally known Idol, will be the guest of honor. Momoi was chosen due to her talents in voice acting, singing and composing her own music. As well as her appearances in many anime and video games, Momoi was also the creator of the maid cafe's and is a delighting cosplayer.

Momo-I Night Fest is an event that will also open doors to the culture of otaku in all of its genres; music, cosplay, anime, maid café and wotagei. The opening events will be considering of these excellent guests whom represent the culture of Japanese music in the US; the talented voice actress Cristina Vee and the famous AX Idol Pamela Moss with her band Makenai. In addition, the presence of the number 1 maid café in the US known as the Animaids and great star Momoi Haruko!

Momo-I Night Fest is a project that was brought together by the best otaku in 3 different countries; USA, Mexico and Japan to create the perfect and innovating event!

Aqui la traduccion:

Momo-I Night Fest es un tributo dedicado ah los 10 anos del debut ah la Reina de Akihabara Momoi Halko!

ChibiFest Las Vegas nacio en el 2006 y se convirtio en el primer festival de J Pop y anime music de Las Vegas abriendo una puerta para los nuevos talentos de bandas y Idols de USA en el genero de J Pop, J rock y musica de anime, haciendose popular como uno de los eventos mas importantes del estado de Nevada, y sus estados vecinos un evento que continuo con ediciones en el 2007 y 2008

Despues de dos años el creador y director de ChibiFest regresa con un proyecto muchisimo mas grande, eh inovador el primer festival en America de una Idols Japonesa, algo parecido al ozzifest del mundo del rock, asi llega el proyecto Momoi Night Fest un tributo ah la reina de Akihabara, la Idol Japonesa Internacionalmente famosa Momoi Haruko teniendola en este evento como Invited y estrella principal, Momoi fue elegida como la estrella de este evento ya que es una estrella multifacetica que es tanto una incredible cantante, y compositota como una famosa voice actor trabajando en muchisimos animes con gran exito, ademas de ser la creadora del concepto del maid café, y una Estacada cosplayer entre muchos otros talentes que tiene, todo lo que refleja Momoi es lo que se trato de llevar ah Momo-I Night Fest, ya que si ChibiFest era solo un fetival musical, Momoi Night Fest es un evento que le habre la puerta ah toda las cultura otaku en todo sus generos, en la musica, anime, cosplay, maid cafes, y mas, contando con exelentes Invitados que representan cada una de estos generos, estrellas como la gran voice actor Crisitna Vee, la famosa AX Idols Pamela Moss y su banda Mekenai, ellos se le suman la precencia del maid café numero 1 en USA el reconocido Animaid, ademas de tener como la gran estrella principal ah Momoi Haruko!

Momo-I Night Fest es un proyecto en el que se ah junta do un staff internacional hecho con los mejores otakus de 3 paises, en USA el staff de Chibifest, en Mexico la gente de Animedia y en Japon el apoyo de Righ Gagu, para crear una convinacion perfecta de un evento Nuevo eh Inovador Momoi Night Fest!

-----------------

Espero y lo disfruten como lo disfrute yo!!!

Osaka

domingo, 2 de mayo de 2010

1 mes y medio de Momo-i Night Fest!



Rapido corre el tiempo y estamos llegando ah un mes y medio para el evento, wow cuando menos lo espere estare posteando una entrada con la misma Momoi por un lado cool!

De verdad muchos lo siento, lo siento, lo siento, si no estoy escribiendo nada en el blog pero ya lo eh repetido estoy demaciado ocupado en el evento, sinseramente es algo estresante y agobiante, ya que tengo muchisimo trabajo encima, primero con mis dos trabajos que pedi trabajar horas extras para asurar un dinerito extra para el evento, y en segunda con la promocion del evento, problemitas que han surguido con los artistas y detalles de la misma organizacion!

Muchas gracias ah todos por entender y estarme apoyado con todo esto, espero poder pronto regresar ah la normalidad y poder escribir bien muchote, jejeje!

Pero creo que todo este trabajo valdra la pena y todo saldra super bien!

Como lo dije cuando comenze esta aventura, al final todo saldra bien!!!

Se me cuidad mucho y tratare de darme unas escapaditas para escribirles mas!

Osaka