viernes, 7 de agosto de 2009

Preparandonos para Inglaterra!


Cumplimos con la covertura de Mexico, siendo los primeros en llevar todo lo que acondecion de Momoi en su gira por Mexico!

Ahora nos ponemos en contacto con nuestro amigo Paul de Londres inglaterra que nos cubrira toda la nota que fotos e imagenes unicas para Momoi Mexico, tratando de dar la mejor covertura para la comunidad Mexicana y Latina, en nuestro idoma!

Mas que decir que yo mismo cubrire todo lo que acondesca ya en menos de un Mes aqui mismo en Las Vegas, ya que sere el encargado de los conciertos y estare trabajando con la misma Momoi en su 5ta gira por USA, ahora en mi ciudad Las Vegas Nevada, en ANIME VEGAS 2009!

Pues arrancamos con Okinawa, despues Mexico, ahora viene Inglaterra, y proximamente Las Vegas, ningun medio en nuestro Idioma ah estado cubriendo todo esto, y menos con gente y amigos que nos cubra en directo desde los lugares donde ah estado Momoi!


Osaka!

3 comentarios:

Lucre-chan dijo...

Wao!! Genial que ella esté dando la vuelta al mundo *w*
Tan linda con su guitarra *w*
Saludos ^^
Lucre

Blowsoncath dijo...

mucha suerte, creo q Paul es IlampShade, el muchacho del ReinoUnido, si no me equivoko el estuvo en Connichi, lei su blog hace tiempo ya, realmente esta priviligiado por la DamaFortuna, si mas no me acuerdoLa ultimaVez tuvo una cenaYRegalo PersonalDeMomotanSama, que suertudo, el destino tiene unas llaves tan increibles!

y la princesa esta en todo el mundo,, y no no es imposible estara ak pronto!.

y hola a todos los momoiists!

Y HOLA LUCRE-SHIAN CREO K TE VI POR AKA RECIENTEMENTE, REALMENTE NO CONOSCO A MUCHOS MOMOISTS DAMAS, Y DECEARIA CONOCER A MAS SE ME HARIA UN HONOR SI TE CONTACTARAS CONMIGO: knight3of1the6chaos@gmail.com todos ME DICEN EL LOKO SUICIDA, PERO NO SOY TAN MALO OSERA¿?

Lucre-chan dijo...

Claro *w* No hay problema ^^ En todo caso, ya soy Momoist hace como 5 años ^^