miércoles, 26 de agosto de 2009

Alistandome para Anime Vegas, Practicando el LOVE.EXE!!!!

Ando super cansado por que me la pase practicando toda la noche el nuevo baile de LOVE.EXE es muy cansado, pero me gusto mucho, ya que yo estaba acostumbrado ah bailarlo con el wotagei tradicional, pero cambio mucho desde el ultimo concierto de Momoi en el que estuve, y con las nuevas incorporaciones que le hicieron, me encanto como quedo, esta fantastico, aun que me aun me cuesta dominar algunas partes pero pienso llegar en su punto para Anime Vegas! ^_^


Para los que quieran aprender el nuevo LOVE.EXE:

">

">

Quisiera aclarar que el punto central de ir ah un concierto de Momoi es divertirse, y disfrutar de el concierto, para Momoi lo mas importante es que todos disfruten de su musica y su concierto, ya sea bailando o sentados, pero que salgan con una gran sonria del concierto no necesariamente toda la gente tiene que hacer wotagei, como lo hace creer algunas gentes en unos blog de Mexico, yo lo hago por que me gusta y me divierto mucho haciendolo como Momoists que soy, aun que un consieto de Momoi con mucho Wotagei es muy vitoso, pero comparto el concepto de que no todo mundo le gusta bailar, y disfrutan mas el concierto sentados, en fin ya sea sentados o en mi caso bailando juto ah todos los Momoists, el punto aqui es que se diviertan y disfruten del concierto!


OSAKA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es fácil la coreografía, yo suelo bailar parapara y trapara, y es como bailar un trapara pero muy básico...
Yo soy de la opinión que es mejor ver un concierto a los saltos,o bailando, ya que el tipo de música lo amerita...(^,^)