jueves, 13 de agosto de 2009

Momoi ah Inglaterra y un repaso de lo que paso en la Semana!



ah Inglaterra, como podimos ver en el ultimo post del blog oficial de Momoi que dice que ya esta en Inglaterra, cosa que escribo antes de salir de Japon, o aun esta viajando o se encuentra llegando apenas!

Lo siento por no haver reportado estos ultimos 3 dias pero eh estado muy ocupado con mi trabajo, pero veamos un repaso de lo que paso en estos dias!

No se preocupen Momoi esta salva y sana del sismo en Japon!

Momoi inmediantamente regresando de Mexico, se incorporo al trabajo, ya que estan realisando varias grabaciones, de su nuevo material, aun que tubieron algunos problemillas tecnicos todo salio muy bien, y estan trabajando contra el relog, ya que tienen todas los viajes de las giras internacionales encima, dos dias del regreso ah Mexico Momoi estuvo en Osaka, para dar una conferencia, y presentarse en una trasmision de radio!



Ah estas horas Momoi estara llegando

Muy rapidamente regresaron ah Tokio para seguir con las gravaciones y el dia de ayer salieron ah las 7:00 am hora de Tokio rumbo ah Inglaterra, informacion ofical!

Momoi en este viaje prepara una reunion con sus fans de su club oficial M.M.M. que viajan de Japon, los de Inglaterra, algunos Canadiences y Americanos que estaran alla, si lo se, ya que por la organizacion mas temprana de este evento, fans de otros paises se pudieron preparar para este viaje ah Inglaterra, como los japoneses, cosa que desgraciadamente, por la tardicima confirmacion de un dia antes del evento en Mexico no se pudo lograr, que sus fans de otros paises viajaran ah Mexico y conocieran ah los fans Mexicanos!




Como ven ahi Muchisimo trabajo en el Panorama para Momoi, pues ah prepararnos para reportar este evento en Inglaterra!

Osaka!

No hay comentarios: