viernes, 14 de agosto de 2009

Pori.co.uK!

Hoy me di ah la terea de visitar el blog de mi amigo Paul talbien conocido como InsaneLampshade, que lo conoci en Anime Expo 2007, y hemos tenido muy buena relacion desde esa epoca por medio de el MSN, ah sido muy suertudo, ya que el ah mirado ah Momoi en USA cuando vino ah AX 2007, de nuevo en Alemania cuando fue ah Connichi Con 2007 y 2008, ah cenado con Momoi y ella le dio bastantes regalos, recuerdo que me conto muchisimas cosas y nos reporto muchisimas cosas valiosas desde su Blog, para mi Paul es el Momoists numero 1 de Inglaterra, ya es un Momoists conocido por Momoi y ah trabajado mucho para esta convencion, que gracias ah dios nos estara reportando todos desde su Blog!

Ya hemos mirado que se ah estado preparando muy bien para la llegada de Momoi, y miramos que compro una gran cantidad de glowsticks, para el concierto de Ayacon Inglaterra!






Para los que entiendan Ingles o simplemente quiera visitar el blog de Paul aqui esta su direccion:

http://www.pori.co.uk/

Y no se preocupen que yo en Momoi Mexico desde aqui estare recolectando toda la informacion de su Blog, el blog oficial de Momoi y todas las fuentes que encuentre desde Inglaterra, para darcelas en la comodidad de nuestro idioma!

Osaka

No hay comentarios: