domingo, 23 de agosto de 2009

MENSAGE PARA MEXICO!

Estamos de manteles largos en MOMOI MEXICO BLOG en presentarles el mensage en video que me mando Momoi Chan para todos los fans Mexicanos:

">

Mensage escrito:

MOMOI HALKO:

Hola Mexico buenas tardes soy Momoi Haruko! Durante mi estancia en Mexico todo fue sensacional!!

cuando cante en mi concierto todo mundo estuvo muy emocionado y eso me hizo sentir muy bien!
y cuando el concierto termino mucha gente lloro y eso me impresiono mucho!

haciendome llorar tambien, fue una gran experiencia! Quisiera regresar nuevamente a Mexico!

Y cuando tengan tiempo de venir a Japon traten de buscarme y contactarme!

En verdad quiero regresar a Mexico de nuevo!

GAMBARIMASU, GRACIAS, ADIOS!

MOMOI HARUKO

----------------------

Me siento muy hemocionado de presentar este video, ya que esta es una costubre de Momoi, mandar un mensage ah todos sus fans de los lugares en los que se ah presentado, pero en el caso de Mexico Momoi no pudo mandar este mensage inmediatamente, ah causa de que tuvo muchisimo trabajo inmediatamente al regresar ah Japon de Mexico, solo duro unos dias en Japon y viajo ah Inglaterra, y de ahi se tuvo que presentar en Animelo 2009, el evento de musica de anime mas importante de Japon, Yo le pedi ah Suzuki el representante de Momoi un mensage de Momoi para sus fans, y antes de viajar ah Inglaterra el mismo Suzuki me prometio que Momoi no mandaria un mensage para despues de Animelo, para que se lo diera ah todos sus fans, en Mexico, pero nunca pense que lo hiciera el dia marcado, pense que tardaria mas, y no solo eso el mensage lo mando en Video para gran sorpresa mia, que lo hace sentir mas hemotivo ya que nunca antes lo habia escho en video solo escrito, y eso me hace sentir fantastico, y muy hemocionado poderles entregar este video, que habla de la grandesa y profecionalidad de Momoi y todo su staff como su fantastico manager Suzuki!

GRACIAS MOMO-I CHAN!


OSAKA!!

No hay comentarios: