jueves, 20 de agosto de 2009

Ya es Verano....?- Comiendo Curry - El Call Book! (^^)

Ya es Verano....? Graciosa pregunta hace Momoi en son de juego que si es verano, por la gran bufanda que esta husando en esta foto como si estuviera haciendo un frio tremendo, en medio de Verano caliente!



Tabien nos cuenta la misma Momoi desde su blog que el dia de hoy comio curry con carne, ah mi me encanta!




Mientras Momoi nos cuenta sus anecdotas diaras en Japon, aca en America, ya estoy trabajando con los fans Americanos y Coverman desde Japon uno de los Momoists mas famosos para hacer el nuevo Call Book que se distribuira en Anime Vegas 2009, me gusta este tipo de trabajo, por que esta ves seran manos de Momoists, Japoneses, Americanos y Mexicanos los que estaremos involucrados por primera ves en un Call Book de Momoi, para los que tuvieron el privilegio de recivir uno en la Expo Comic, seran muy parecidos ah esos call books, sera el mismo arte, solo cambiara el contenido, el idioma ah Ingles, y de decir Expo Comic sera Anime Vegas USA, lo que sucede que estos call books estan echos por Coverman, y el ah estado usando el mismo arte desde Fanime California, Mexico, Inglaterra y ahora Las Vegas Nevada USA!

Sinseramente me hubiera gustado que se hubiera echo un arte diferente para Las Vegas, pero Coverman ah estado muy ocupado y hace lo que puede con ayudarnos, y pues veo ah todos los fans Americanos del MMM muy contentos y ellos mismos han declarodo que este call book fue muy bueno y que apoyan la idea de que se repita una ves mas, creo que esta bien, y no me debo quejar y ayudar con mi granito de arena para hacer este call book, y pues como encargado de lo que sera la organizacion de este concierto, mi prioridad es que este call book este unos 10 dias antes para mandarlo ah reproducir inmediatamente, ya que la tare de ensamblarlo nos tocara ah mi y un grupito de chicos amigos mios que me ayudaran con esa tarea!

No solo es el call book, y comprar los glowsticks, tengo que hacer muchas cosas mas para que este concierto salga sensacional y sin problema alguno, aun que se que toda la gente de Anime Vegas es muy profecional y no habra ningun problema!

Osaka!

1 comentario:

Lucre-chan dijo...

XD Se ve muy graciosa con su bufandita *w* Es muy lindo el color y le viene muchísimo con su pelo *w*

Espero que todo los callbooks sean geniales y que Coverman haga un excelente trabajo *w*

Cuídate mucho Osaka ^^
Kissu!!
Lucre