martes, 25 de agosto de 2009

VIVA MOMOI!!! CALL BOOK LAS VEGAS!!!!!


Este Call book fue el de Anime Expo y es solo un ejemplo de lo que sera el de Anime Vegas!




Hace dos dias cumplimos mandando nuestra parte del trabajo para el call book que se presentara durante el concierto de Momoi en Las Vegas, Coverman (Yazaki) el que hace todos los call books para todos los conciertos de Momoi, es un chico japones, cuando nos enteramos que Momoi vendrian ah Las Vegas me puse en contacto con el para que nos hiciera el favor de hacer este librito, pero el me comento que ocupaba unas introducciones que vienene en la contraportada del libro, hablando de quien es Momoi, y otra que vienen en la parte final, que la hara otro chico Americano, yo me encarge de la contraportada, esto lo hace por que Coverman no habla mucho ingles, y ademas queire que todos los libros sean diferentes en todos los conciertos, lo que me gusta, es que este concierto es en Las Vegas, y soy el unico que vive en Las Vegas, en el encabezado de esta intruduccion ah Momoi puse la leyenda, VIVA LAS VEGAS!!! VIVA MOMOI!!!! este es un lema muy famoso y caracteristico de Las Vegas, y me gusta mas por que viene en nuestro Idioma, existe hasta una cansion de Elvis que es una la mas famosa de esta ciudad que se llama Viva Las Vegas!



Aqui la introduccion de Momoi que vendra en el Call Book de Las Vegas, claro esto lo mande en Ingles:

VIVAN LAS VEGAS!!!! VIVA MOMOI!!!!!!

Por primera ves en la historia tendremos ah Momoi chan en Sin City major conocida como Las Vegas Sera una experiencia unica, el contraste el gramur de Las Vegas con la magia de Momoi la Reina de Akihabara!

Pero quien es Momoi?

Momoi es catalogada como la Reina de Akihabara, ya todo un Icono para la cultura otaku ya no solo en Japon, si no en partes del mundo como Inglaterra, Mexico, Taiwan, Alemania, y claro esta en USA, estos son algunos de los paises que Momoi ah visitado y llevado y representado la cultura otaku con grandesa!

Ella comenzo hace mas de 10 años como unas de las primeras idols de Akihabara, sin pensar que se convertiria en una de las mayors voces de la cultura Otaku en todas sus formas, una de las mejores voce actors que ah participado dandole su voz ah destacados personajes de videojuegos y Animes, ademas de ser una gran compositoras y cantante, que muchas de sus cansiones han sido parte como openings o endings de muchos videojuegos y animes, ella es una de las Idols mas populares entre los otakus de Japon que ah tenido uno de los impactos mas grandes que su musica ya es escuchada por gente que no esta en el mundo del los otakus!

Espero que disfruten de una experiencia unica en el primer concierto de Momoi en Las Vegas, VIVAN LAS GEGAS!!!!! VIVIA MOMOI!!!!!

OSAKA!


Osaka

No hay comentarios: