jueves, 13 de agosto de 2009

Carta de representante de Momoi para Momoi Mexico Blog!




Tenemos una nuevo correo de Suzuki el representante de Momoi, unas horas antes de salir de Japon rumbo ah Inglaterra, llego ah las 9:33 am de ayer 12 de Agosto:

Hola Omar!

Sobre el asunto del evento en Mexicano, muchisimas gracias por tu ayuda!

Desde que regresamos ah casa en Japon, hemos estado grabando muchisima musica, nada lenta y muy movida!
Momoi se encuentra muy Energetica y de igual manera ah estado trabajando en esta musica!

Salimos de mi casa ah las 7:00 am con rumbo ah Inglaterra!

Sobre el mensage de Momoi para los fans de Mexico, por favor esperanos para el 22 de Agosto que sera cuando termine "Animelo summer live broadcasting" ( El concierto de Idols del anime mas importante en Japon)
Por que hemos tenido un calendario muy ocupado, y no hemos tenido tiempo de mandatelo.

Nos morimos de ganas de conocer y reunirnos con Omar(Osaka) en el viaje ah Las Vegas el proximo mes!


De nuevo muchas Gracias!
Me voy ah Inglaterra!

Suzuki(Representante de Momoi)
---------------------------------


Me siento muy contento de que todo este de Maravilla con Momoi, y que se este cominicando con nosotros unos minutos antes de salir ah Inglaterra, para comentarnos lo del viaje ah Inglaterra, eso muestra su interes por sus fans Mexicanos que ya nos estan tomanto muy en cuenta, y darnos un contarnos un poco de lo que ha echo Momoi esta semana despues de Mexico ah Japon, ah tenido una semana ocupacima pero muy productiva!

Por lado sobre el mensage al que se refiere Suzuki es un mensage que le pedi que hiciera la propia Momoi para los fans Mexicanos, de lo que piensa ella sobre Mexico y sus fans mexicanos despues de su primer concierto en Mexico, Suzuki me pide una disculpa por no haber mandado el mensage, pero es comprensible, ya que Momoi ah estado muy ocupada en esta semana con estas gravaciones, el viaje ah Osaka y ahora ah Inglaterra y aparte llego el viaje ah Inglaterra, que por siento es su primer viaje ah ese pais, mas su participacion en Animelo que es un evento importanticimo en Japon, pero nos estan dando fecha para este mensage, que me alegra mucho, que ella aun sigue pensando y preocupandoce en Mexico, y una ves teniendo un tiempo libre, la misma Momoi nos mandara este mensage dirigido ah todos sus fans Mexicanos, que es nuestra responsavilidad distribuirlo ah todos ustedes, esperenlo para despues del 22 de Agosto, que sera un honor para nosotros darles este mensage!

Desgraciadamente no pudimos estar en Fanime en San Jose California y reunirnos con Momoi, para tener esa reunion y entrevista como el primer medio Mexicano, causado por el triste acondecimiento que les conte, cuando tuve el accidente en mi carro en la autopista durante el camino ah esa reunion, que despues nos las dio por medio de una correoa antes de viajar ah Mexico, y despues ah causa del mismo problema gaste muchisimo dinero en la compostura de mi carro, y no pude viajar ah Mexico, cosa que me dolio mucho, no eh mirado nuevamente ah Momoi Chan desde el 2007 en Anime Expo cuando fue la primer ves que mire ah Momoi, que fue donde le hice saver ah Momoi que tenia fans Mexicanos, como ya lo contamos tambien, el primer contacto de Momoi con Mexico, pero en esta carta Momoi me hace muy feliz, por que me hacen saver que mi trabajo como el primer Momoists Mexicano, dio frutos y me quieren conocer y reunirse conmigo, es todo un sueño para mi, eh mantenido contacto con ellos desde el 2006 por cartas, desgraciadamente en Anime Expo la misma gente de Anime Expo no me dejo reunirme con Momoi solo en el panel para sus fans y poderla abrazar por unos segundo y cambiar unas cuantas palabras, mas los dos lindos conciertos, pero que para mi son un tesoro, ya que con eso me basto para poner en la cabeza de Momoi la ilucion de concoer Mexico, que culmino en el viaje ah Mexico y que desgraciadamente no pude estar, pero un que tarde, y despues de lo pasado en Fanime y Mexico, ah pesar que ella ya conocio ah los sus mas grandes fans de Mexico y USA, dios me dio la oportunidad de poder conocerla el y tenerla en una cena solo para mi, eh luchado muchisimo por ese Momoi, y el primer Momoists Mexicano se reunira con Momoi, lo siento por extenderme en esta nota, pero siempre que hablo de esto me da mucha tristesa que eh tratado de reunirme con ella, tomarme fotos con ella, recivir de sus propias manos sus autografos, y finalmente se haran realidad!

Se me salen las lagrimas, pero como ya lo eh dicho en otras ocaciones, luchare para hacer esa convencion el llamado ChibiFest ediccion MomoiFest 2010 en Las Vegas, y durante esta cena, tambien espero ya poder acegurar al 100% la participacion de Momoi en este evento, que es un trabajo que eh realizado con el sudor de mi frente por mucho tiempo y pienso logarlo el proximo 2010!

Gracias por su apoyo, por que tambien su ustedes nos leeyeran este foro, ni Suzuki y ni Momoi, me dieran esta gran oportunidad, ya que pensando en ustedes, fui el primero en crear Momoi Mexico Blog, el primer medio en nuestro idioma sobre Momoi, y tratar de darla ah conocer en Mexico y en todos los paises con nuestro idioma, y dio frutos, hoy ya piso Mexico y muchos fans de otros paises visitan el Blog, cosa que Momoi miro, y es por eso que me esta dando esta gran oportunidad!



GRACIAS PARA TODOS LOS QUE VISITAN MOMOI MEXICO!


OSAKA!

1 comentario:

Lucre-chan dijo...

Espero que puedas arreglar tu carro pronto TT_TT Que lástima lo de tu accidente, por eso que no te habías mtido a msn ^^

Bueno, leí todo ^^ Y no te extendiste en lo absoluto ^^ Quieres transmitir ese momento que viviste con ella (y que, amigo, realmente te envidio XD). Si encuentro esa conversación que tuvimos mientras me moría de sueño (como ahora ^^) y me transmitías esa felicidad por la ventanita del msn ^^

Cuídate mucho y muchísimas gracias por dejar contenta a esta Momoist que vive al sur del mundo ^^

Kissu!!
Lucre@Momo-i