domingo, 2 de agosto de 2009

Momoists Mexicanos!

Momoi todo un videito durante la secion de autogrados donde se puede ver ah todos los Momoistas Mexicanos esperando por su autografo con pancartas y gritando MOMOI, MOMOI, MOMOI!!!!

En el video ella les da las gracias, y se nota sumamente hemocionada!!!!!


Momo-i:


Hola Como estan(^^)

Mis queridos Momoists adelante de mi esperando en linea durante la firma de autografos(^^)

Oh Oh Oh Las esto es vida(^^)

Mexico- Un gran recuerdo con con esas cordiales cartas, muchas gracias!

Momoi!

PS:
El video este lo puden ver directo en el blog oficial de Momoi!

2 comentarios:

Vicky Grim dijo...

weee!! era yo la niña morada con la pancarta que organizaba la porra ! :D ha sido genial verme en el blog de momoi!!! Creo que no tuve el placer de conocerte ese dia (?)

Osaka dijo...

Yo no estuve en Mexico, yo soy de la ciudad de Las Vegas NV USA, y desgraciadamente no pude ir ah Mexico!

Tengo contacto con Momoi ya la eh conocido ficicamente cuando ah venido ah USA, estuve ayudando para que fuera ah Mexico con lo que pude y el proximo mes estare trabajando con ella durante durante una semana en Anime Vegas!

Eh seguido ah Momoi desde el 2000 y tengo el privilegio de poder tener contacto con ellos y ser el seguidor Mexicano mas apegado ah ella desde hace mucho tiempo, me da gusto que aparescan nuevos fans de Momoi en Mexico, y que la finalmente la pudieron conocer! ^_^