domingo, 16 de agosto de 2009

Carlos y su aventura con Momoi!

Quise mostrar esta historia de este chico mexicano del estado de Oxaca que viajo ah la ciudad de Mexico ah conocer ah Momoi, es un chavito muy joven pero muy aguerrido y lucha por conseguir sus metas, y en esta ves logro conocer ah Momoi y compartir grandes momentos con su Idol en Mexico!

Ah el lo conoci hace unos meses atras, me contacto por medio de MSN, y siempre me preguntaba sobre Momoi y como era, y mirava ese grandioso sentimiento que solo tenemos los Momoists, ah pesar de su joven edad.

Cuando el se entero que Momoi iria ah Mexico no dudo en conocerla, ser staff de ella y alistarse para su encuentro con ella y lo logro, aqui su historia que nos conto desde su blog:

http://serial-exe.blogspot.com/




Haruko Momoi en México día 1!

Que pasó ese día? muchas cosas. Al llegar a la conferencia de prensa una hora antes, di mi nombre y todo y me dice el señor "es solo prensa, no vas a poder pasar", yo dije, "neh, ahorita entro" y no, no nos dejaban entrar, la gente llegaba y entraba, después conocí a una chava que tenía ahí como cuatro horas y junto con ella pedía que me dejaran pasar... no nos dejaban.

Había pasado ya algo de tiempo cuando de pronto escucho que la chava grita y dice "¡Ahí viene!", en ese momento volteo y caminando por el pasillo venía Halko! la vi cerca, me puse de nervios, no lo podía creer, la estaba viendo en vivo! corrí hasta donde estaba y la salude, tenía mi Power Glove puesto y ella lo señaló y dijo "woo Poweru Grovu"... no sabía que decir solo dije "Yay!", ya seguí caminando junto con ella, solo viendola, moviendo la mano y sonriendole, así fue hasta que entró a la sala y... desde adentro seguía saludando y hasta nos tomó foto!

La conferencia ya llevaba buen rato cuando por obra de algo divino un señor nos ayudó a entrar! entramos como cinco minutos pero entramos! después nos dijeron que Haruko iría a un salón especial a dar entrevistas, al salir la vi de muy cerca de nuevo, me quedé un poco atrás por que vi a Suzuki (su manager) así que me acerqué a "platicar" un poco con el, ya llegamos al salón y... solo prensa?, no pudimos entrar de nuevo, pero como buen fan me quedé afuera viendola por el vidrio, de nuevo saludó y en eso Kurisu salió y detuvo un momento las entrevistas y nos dejó pasar a tomarnos una foto y a saludar a Halko... después de eso fui feliz y creí que no podía pasar algo mejor. Después de eso regresé a mi casa, esperando a que fuera mañana para verla de nuevo. To be continued...




Desperté y lo único que quería era llegar al CENART. Ese día vi a Vicky, Jessica, Joe y Leslie en el metro Etiopía, de ahí nos fuimos y al llegar lo primero que hice fue buscar a Cat Clan, lo encontré y el era el encargado de vender la mercancía que Haruko trajo a México, así que sin pensar compré un disco, una playera y me puse a ayudar a vender.

Iba a haber una firma de autógrafos y como yo ya era "parte del staff" pude entrar a la sala donde sería la firma, estuve con Haruko!, le enseñé mi DVD de UNDER17 y se emocionó!, la saludaba a cada rato moviendo la mano y sonriendo, me desesperaba no poder comunicarme con ella. Cuando Vicky, Jessica y los demás entraron fue momento de darle el regalo que le tenía que no hubiera sido posible sin la gigante ayuda de Vicky. Abrió el regalo enfrente de nosotros y sacó la carta que le escribí, la abrió y enfrente de todos se puso a leerla! fue algo que no podía creer, al terminar de leerla me vió, sonrió y dijo "arigato!", o no se si fue eso, la verdad estaba muy nervioso, puedes ver cuando le di los regalos en este video. Ya en la firma 'me firmó' el DVD, el CD y el Power Glove y a ese le escribió Carlos~ ...To be continued



Acabó la firma de autógrafos y nos fuimos al... camerino de Halko! esa fue una de las cosas más geniales, solo estabamos tres personas, Haruko, Betzy y yo!, nos tomamos una foto con ella y le dije igual unas dos o tres cosas, después de eso algo padre pasó, un grupo estaba afuera cantando ópera y que Momoi hace su solo soprano!. Ella estaba pasando un librito para que le dejaras un mensaje y fui el encargado de llevar el libro a los fans y decirles que si querían firmarlo.

Regresé al camerino y estuve ahí un buen tiempo con Halko, solo intercambiando sonrisas y "yays", estaba tan cansada que se durmió. Seguí un rato ahí con Betzy hasta que fue hora de salir para ver el concierto!. Primera fila, glowsticks, Power Glove, energía: Estaba listo para ver a Haruko. A mitad del concierto sentía que mis brazos se safarían y que mi garganta sangraría pero no me importó y seguí cantando y "haciendo" wota-odori (en algunos videos de YouTube puedes verme).

Acabó el concierto, Vicky y los demás se fueron y yo... fui a dejar a Halko al hotel! en su van! iba sentado atrás de ella. Creen que es fácil olvidarlo? No quería despegarme de todo eso así que esa noche dormí en casa de Héctor, un amigo wota conocido ese día... To be continued



A mi esa foto me saca mucho de onda... yo la tomé.


El domingo fuimos desde temprano al hotel en el que estaba Haruko y fuimos junto con Suzuki y su músico al centro a ver tiendas de instrumentos musicales, después de eso regresamos al hotel y desayunamos, yo comí una sopa Nissin como la que comió Haruko y habló en su blog, yo como no tenía Internet ni sabía que hasta había hablado de esa sopa.


Esperamos a Momoi hasta que salió, la saludé y todo y nos fuimos en la van (junto con ella!) a la Expo, fue ahí cuando hice mi papel de guarura y escolté junto con seguridad y el staff a Haruko hasta el camerino.


Iba a haber una segunda firma de autógrafos y yo seguía de seguridad, cuando todos pasaron por su firma yo dije, "yo voy!", dejé de hacer la 'bardita' de seguridad y me quité la playera rápido y la firmó. Después de eso regresó al camerino y se fue, tuve la suerte de llegar al estacionamiento y despedirme de ella.


Que puedo decir? ¡Muchas gracias Haruko por todo!

_______________________________________________


Yo disfrute mucho la historia de Carlos, y creo que Momoi sigue creando muchas historias similares de chicos y chicas que una ves pensaron nunca conocerla y lograron estar cerca de ella!

Esto es lo que pedi desde hace mucho tiempo que se crearan una nueva generacion de fans de Momoi en mi Mexico!


Osaka

3 comentarios:

Christian Hernández dijo...

Muy buen post, Osaka. Supiste resumir muy bien la emoción y las ganas de estar y convivir con Momoi que tenía Carlos... ^^

Faltó decir que él le entregó varios obsequios a Momoi, además de unas cartas dedicadas para ella, las cuales, Momoi abrió inmediatamente en su presencia y comenzó a leer... ^^

Carlos hizo el sacrificio de viajar más de 12 horas en autobús desde Oaxaca hasta la Ciudad de México... eso es algo que debemos reconocerle... :)


Saludos.

Carlos dijo...

Osaka! muchas gracias por escribir sobre mí, se me hace algo bien buena onda y muchas gracias ^^ Por lo que dices de mi y por poner mi historia por aquí.

Christian, gracias por todo y por dejarme estar ahí de metido en el staff ^^U muchas gracias~

Anónimo dijo...

Que suerte ^_^, yo aún estoy deseando verla , pero se que mi sueño se hará realidad ! algún día ^__^

saludos & besitos