lunes, 3 de agosto de 2009

Autografos!




Hoy Momoi nos dio la ultima secion de autografos en Expo Comic, nos cuenta nuestro amigo Animedia, que tubo la oportunidad de platicar con Momoi y Suzuki, que dieron los autografos y se quedaron un rato para ser fotografiados y ellos mismos tomarle fotos ah sus fans!

Tambien estubieron un rato en el stand de nuestro amigo Animedia, que pudo platicar con ellos un poco, lo que le capto la atencion de Momoi es que Animedia habla japones, y pues muy pocas gentes hablan japones en Mexico y pues hicieron un poco de platica, me cuentan una anegdota graciosa, que uno de los amigos de Animedia Carlos le dio su silla para que se siente Momoi, ya una ves que Momoi se fue el se queria robar la silla, por que ahi se sento Momoi!

Tambien les autografio una camisa, que nos mandan estas fotos en exclusiva para Momoi Mexico!

2 comentarios:

Blowsoncath dijo...

lokos mexicanos que q se divirtieron a lo grande, lastima q estoy postrado en cama sino ya me verian ahi,, y verian lo q es bueno!, pero pronto sera!, nunca se sabe!

Blowsoncath dijo...

uuuhhkkjjfff que golpe bajo después de ver mucho de lo q paso por ahí, un monton de tipos hasta el santo y un monton de luchadores incluso luciendo sus musculos junto ami princesa,, estoy completamente y totalmente cabreado!

digo q merito a hecho el santo, yo meresco estar a su lado, no el, y claro tengo mejores brazos,, y como no tengo una mascara(es de terrorista pero,, acaso no meresco una foto a lado de la PRINCESA)

y continuando con mi berrinche, acaso no se karate kyokushinkaikai, mejor, ke ese k1 llamado yuichihiro o yuichilokesea, no soy un autentico dicipulo de el maestro hug;;;, yo debería ser el k-1Player original, pero no es así,,,,haciendo k-1cosplay junto a la PRINCESA!!!

bien a ir a japon y talvez llegando ahí, tenga la posibilidad , , aunque sea de ser el tapete de Momoi-sama(q no daría!)

saludos Osakaa-tan, no trabajes tanto!, no trabajes tanto, y mandame un saludo a Momotan-san!

dile q tengo un anillo listo para su bella mano, solo tiene q decir ::: "si acepto"!!

q fantacias no! o no sera!

^^