miércoles, 5 de agosto de 2009

Adios Mexico!!!!






Finalmente esta noche Momoi Chan se despidio de Mexico tanto en su blog como en persona, ya que esta noche salio su buelo de la coudad de Mexico rumbo ah Tokyo, ella sale con una nueva imagen de Mexico, muy contenta y muy motivada de un pais muy dirente ah Japon y los otros Paises ah donde ah estado, un pais que le abrio sus brasos, y que fue una experiencia totalmente nueva para ella!

Como dijo Paranda en su Blog, uno de los Momoists mas grandes de USA, fue tratada como una Rock Star, desde su recivimiento ah Mexico!

Ahora que sigue para Momoi despuesde de Mexico?

Lo mas inmediatos es su primer visita ah un nuevo pais para Momoi, el primer concierto en Inglaterra, eh inmediatamente despues llega el 5 de Spetiembre por quita ocacion pisa USA, esta ves por pLas Vegas Nevada USA, en Anime Vegas, que es donde Vivo y estare con ella reportando directamente todo lo que suceda!

De ahi viene su gira en Japon donde estara en las ciudades mas importantes de Japon, como Osaka, Tokyo, Nagoya, Saitama y Sapporo!

Sobre la visita ah Las Vegas ya estamos en negociasiones con sus representantes, y es donde pensamos cerrar contratos con Momoi para hacer oficial su participacion en ChibiFest 2010 como planeo edicion MomoiFest, en la misma ciudad de las luces Las Vegas, que seria su segunda participacion en menos de 6 meses!

Por lo pronto es todo y podemos decir, Mision Cumplida con Mexico, tanto con Momoi, como para nosotros, que estamos en Las Vegas y fue todo un reto poder cubrir este evento con detalles de todo!

Momoi Mexico Blog fue el unico medio que estuvo al pendie de todos los eventos dia con dia reportando todo lo que sucedio en Mexico!

Podemos Decir Mision Cumplida!




OSAKA!!!

PD:
Esperamos por una entrevista que nos dijo que nos daria Suzuki el representante de Momoi una ves regresando ah Japon, de los que fue Mexico, y su gira ah Inglaterra y ah Las Vegas NV USA, que es lo que nos interesa ya que sera donde podremos dar rienda suelta ah la informacion!

5 comentarios:

Blowsoncath dijo...

holas, ya se fue, realmente fue un gran momento, la Reina se hizo un monton de nuevos fanaticos, por cierto me encanto cuando ella hablo en español por ejemplo: hola, adios, Mexico(vaya q regalo)) ...

saliendome del tema no se si leí bien, como Momoi en las Vegas, debe de ser una broma, si mal no me acuerdo Osaka-yan creo q tu mismo dijistte se daría algo asi para el 2010, es muy repentino no?, y muy poko tiempo

tengo un monton de incognitas, debe de ser una broma^^jeje(yo soy el de las bromas)

chao, adeu, bye

Anónimo dijo...

Mr osaka.
Thank you very very much for your report & translate!

Momo-i appear on Anime-vegas !?!?
Will you go to that event?

モモイスト同志、これからも仲良く応援していきましょう!

I would appreciate your kind cooperation.
Best regards,

Osaka dijo...

Yeah, Momoi coming to Anime Vegas, and yeah, I go to Anime Vegas, because I make Momoi's concert all organization, and meet with Momoi chan for one week, I can take, pictures, and talk all days!

I try make my best report's for Anime Vegas!

Lucre-chan dijo...

*w* Gracias por tu reportaje Osaka!! Demasiado hermoso todo *w* Ojalá la pudiese conocer... pero es demasiado remoto que venga a Chile ^^
Cuídate mucho *w*
Lucre ^^

Anónimo dijo...

nyaaaaa que suerte yo tambien quiero verla *__*

besitos ^