jueves, 16 de mayo de 2013

MOMOI EN COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!!



Siiiiiii Finalmente puedo liberar una de las dos grandes noticias que habia prometido MOMOI HALKO EN COSTA RICA en el Festival de Cosplay Mascaradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Finalmente Momoi chan estara en su segundo pais Latinoamericano y de verdad que muchisimas felicidades, Momoi por primera vez en CENTROAMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es la primera vez este hermoso pais de donde tengo muchisimos  amigos, es gente super hermosa y con el sabor Latino, se que Momoi sera recivida como tal como lo fue en Mexico, ya que los latinos somo muy calurosos!
De verdad que trataremos de seguir la nota lo mas cercano posible, de establecer contacto en Costa Rica y poder llevarles la nota desde el fondo del asunto, tambien trataremos de conseguir una opinion de Momoi chan y todos los organizadores de este evento, de verdad que sera uno de los dos grandes eventos que se hacercan en el continente Americano, y realmente me llena de hemocion que uno de estos sea en Latinoamerica y finalmente en un pais diferente!!!
Mensage para los fans de Costa Rica:
">

Vamos COSTA RICA, se que tendran un gran evento junto a Momoi Chan!!!!!

Sitio en nuestro idioma:
http://www.festivalkamen.com/


MOMOI MEXICO, ES MOMOI COSTA RICA!!!!!!

MOMOI LATINOAMERICA!!!!!


Apoyemos a nuestros hermanos!!!!


Si Moi Tambien en Costa Rica!!!


Osaka

1 comentario:

Marshall_Banana dijo...

Entonces no hay buenas noticias para el sur del continente?