lunes, 6 de mayo de 2013

Máquina de adivinación de Beppu


Ya en la segunda entrada de la noche junto a Momoi chan la cual nos habla de algunas curiosidades que conocio durante su estancia en la ciudad de Beppu, pero mejor los dejo con Momoi chan para que nos cuente ella misma!!!!^0^


Cuando escucho el titulo de Adivinos, siempre pienso en personas que adivinan el futuro, pero en  Beppu no es el caso. 

La mesa de la cafetería se siente bastante, sentimientos, y nos preguntabamos por que? 



Al principio no entendia no sabia que era esa maquina!
\Y no sabia como usarla, ya depues me entere que era una maquinta que te adivina el futuro!
La verdad pense que no era banstante buena, pero quise tratarla!

Puse ¥ 100,(Moneda de 100 Yens Japonesa) Uno tiene que poner el numero de tu dia en la contelacion de tu signo de zodiaco, y hacer Gacha Gacha, como ritual( Bueno creo que lo de Gacha Gacha ya es cosa de Momoi jajaja ^0^) 
Una pequeña cápsula sale de la maquina. 
 Y hace Pya! 



La capsula contiene el papel de la adivinación se desdobla para saber y leer que es lo que dice tu futuro. 



Los resultados son los siguentes!, 
Una vez llegando a una nueva tierra solo te apareceran cosas divertidas! 
Hacerto, sólo cosas divertidas me han pasado desde que llegué a Beppu. 



Y siguio la suerte de la maquita en toda mi estancia en Beppu, hasta el ultimo dia, ayer el concierto fue muy divertido. 

Beppu Es un buen lugar! 
Me hizo pensar mucho y dije tengo que intentar cambiar y ser mejor persona!


Momoi
--------------------

De verdad que una maquinita muy interesante, de echo aca en USA ni en Mexico mire algo parecido en los restaurantes o cafeterias, tal vez las galletas de la suerte de los resutaurantes chinos, pero creo que no se comparan con esta maquina, jejeje!^0^


Nos vemos en la Proxima entrada!


Si Moi Tambien!




Osaka


No hay comentarios: