jueves, 16 de mayo de 2013

MOMOI HALKO en KAMEN FESTIVAL, COSTA RICA (ENTRADA ESPECIAL)

Despues de la grata noticia que invadio nuestro sitio la noche de ayer, sin duda una de las grandes notas del 2013 para Momoi Mexico y los Momoists de Latinoamerica,  sobre la gira de Momoi Halko el proximo 13 y 14 de Julio, a KAMEN Festival de Mascaradas y Cosplay en la ciudad de San Jose en el hermoso pais hermano Costa Rica, rapidamente nos pusimos a trabajar!
Rapidamente nos pusimos a trabajar, ya que no teniamos absolutamente nada de informacion, dimos la noticia, mientras nosotros tambien la reciviamos, sin saber que esperar!
Siempre pense que Momoi despues de sus dos visitas a Mexico, visitaria Brasil, Pero o Argentina ya que ahi es donde se congregan las otras grandes convenciones de Anime, pero me tomo completamente de sorpresa Costa Rica, ya que para comenzar no sabia que existia un evento de esta magnitud en este pais!^0^

Hace un par de meses escuche que Aki Misato fue a Centro America, pero no teniamos el dato completo, asi que rapidamente nos pusimos a buscar, y la sorpresa fue que se trataba de este mismo evento KAMEN en San Jose Costa Rica!!!

Conferencia de Aki en Kamen Costa Rica:

Concierto de Aki Misato en Kamen!
Rapidamente encontramos el link del lugar, facebook, imagenes en google y todos nos mostraba un gran evento de gran calidad con gran asistencia que esta tomando mucha fuerza en la zona de Centro America, y claro esta Momoi Chan en el centro de la tormenta!!

Rapidamente buscamos la forma de ponernos en contacto con los organizadores, y medios locales de Costa Rica que nos pudieran hablar mas del tema!!

Cosplayer de gran Calidad en Kamen Costa Rica!
Ah solo horas de buscar contactarnos, hoy muy temprano se logro el objetivo, pudimos hacer contacto con los organizadores del evento, que por discrecion y respeto hasta no tener su autorizacion no revelaremos los nombre, los cuales recultaron ser unas personas super amables, y muy buena onda, que rapidamente nos hicieron saver que cualquier duda, pregunta o que pudieran hacer por nosotros, algo que se me hiso super profecional y de personas extremadamente fantasticas, poniendome muy tranquilo al saber que Momoi estara en muy buenas manos en Costa Rica!
Pude platicar y hacer algunas preguntas a uno de los organizadores, el cual me cuenta que en Centro America ya comienza un gran numero de nuevos eventos de este genero, pero que Kamen es el gran evento, y que a peticion del publico hicieron el gran esfuerzo de traer al primer artista japones, que fue Aki Misato!!!

Antigua Aduana de San Jose, el centro de convenciones donde se organiza Kamen!
El evento tiene un gran apoyo por parte del los fans los cuales an respondido con muchisima fuerza, tambien me comentaron algo de la historia de como contactaron a Momoi chan y los encargados de hacerlo posible!
Es un evento con un gran futuro, pero esto no fuera nada gracias a un grupo de chicos normales, como todos los fans del Anime, chicos que tienen su trabajo para poder sobrevivir y tienen una vida muy normal y sensilla como todos los demas fans de latinoamerica, pero son chicos que tubieron un objetivo y con mucho esfuerzo en sus tiempos libres lograron todo esto y esta logrando llevar a Momoi a Costa Rica!!!!
El proximo Sabado tendremos una gran videoentrevista con los organizadores de Kamen, donde nos despejaran de toda duda, quien son, como se pusieron en contacto con Momoi, que esperan de la visita de la reina de Akihabara en Centro America, bueno todas las preguntas que quieran tengan mas una charla con ellos para conocerlos, la tendremos aqui!!!!

Iinstalaciones de Kamen!!!

Ya planeamos el viaje a Costa Rica, ya sea mis corresponsales en Mexico o en Chile o yo mismo que viaje desde Las Vegas para tener una nota detallada, sobre lo que sera la gira de Momoi en este hermoso pais!!!

Pero si esto ya es mucho, aun tengo mas, logramos ponernos en contacto con una revista de Anime por internet de Costa Rica, un medio que siempre a seguido a Kamen dando todas sus noticias, y ahora con la llegada de Momoi, ah seguido la nota desde sus inicios, me refiero a la revista Densetsu Magazine de San Jose Costa Rica:


Ellos nos ofrecieron una entrevista escrita, que haremos este Viernes, nos hablaran de como se vive la llegada de Momoi en este pais, pero de la perspectiva del fan, de otro lado, de como los fans esperan a Momoi, de que tan conocida es Haruko chan en esta zona de Latinoamerica y de muchos temas mas!
De verdad le quiero dar las gracias a los chicos de Densetsu que rapidamente se pusieron en contacto con nosotros y seran muy importantes para nosotros en lo que sera la covertura de esta aventura!!!!!^0^

Como siempre desde el 2008, estaremos cerca de donde Momoi pone un pie, y que mejor esta vez en nuestra America Latina, primero fue Mexico y ahora Costa Rica, esperemos que esto abra mas puertas para que Momoi llegue a mas paises Latinos!!!!
Nosotros pondremos todo de nuestra parte, haremos el viaje hasta Costa Rica para tenerles toda la nota, pero antes que anda, MUCHISIMAS GRACIAS A TODA LA HERMOSA GENTE DE COSTA RICA!!!!
Rapidamente se han puesto en contacto con nosotros y dado todo su apoyo, no ahi nada como nuestra latinoamerica y no cabe duda que todo latinoamerica es un gran Pais, grancias Hermanos de Costa Rica!!!

Nos vemos en la proximas entradas, y no lo olviden este Viernes por la noche entrevista con Desetsu Magazine y el Sabado por la noche, video entrevista con los organizadores de  KAMEN FESTIVAL!!!!


SI MOI TAMBIEN!!!


OSAKA

No hay comentarios: