jueves, 30 de mayo de 2013

Dos canciones recién escritas de añoranza de Momoi y Uesaka violet, el segundo sencillo!










Hoy nuestro corresponsal en Kyoto Japon nos mando toda la informacion de Uesaka Violet,bueno ella es un nuevo talento que Momoi produce, ella se hiso nombre de co-estrella en pasado mes de Febrero en algunas presentaciones y conferencias que dio Momoi!
Esta chica apenas en el mes de Abril junto a Momoi sacaban su primer sensillo y a suvido como la espuma que en este mes ya esta sacando su segundo sensillo que se convertira en el tema de uno de los Animes mas esperados en la siguiente temporada!


Nombre del disco Niñas Atómicas, cansion Era el Sol, el segundo sensillo de Uesaka Violet revelo que sera lanzaco el proximo 10 de Julio!

"Niñas Atómicas tema Era el sol" es el nuevo sensillo escrito por Momoi Haruko que Uesaka cantara, "este tema fue inpirado por la admiracion a los actores de doblaje", Tambien fue elegido como el opening o tema principal de la segunda generación Genshiken" el Famoso animeque se emitia en televisión a partir de julio, esto lleva a Uesaka Violet a entrar a la sección Anison completamente, haciendo su propia seccion, como la que ya tiene Momoi.
Momoi es también responsable de escribir canciones de acoplamiento como  "Tetoriashitori". con un ritmoTechno pop  que ella llama juguetón que se remonta al amar el mundo de "Tetris", apoyada y organizado por uno de los maestro techno, el famoso Takeshi Hideki fue llamado "el hombre de la primera 4 YMO". La canción se dio a conocer en el evento de la presentacion del primer CD con el que debuto Uesaka que tuvo lugar en abril.

"Atomic niñas,. Canciones y gravacion de Uesaka violeta

01. 
Niñas Atómicas, era el sol. 
[Música y Letra: Momoi Haruko / Arreglos: Haraddy y Suzuki, Katsuhiko]
. Tetoriashitori 02 [composición: Momoi Haruko / Arreglos: Takeshi pino Hideki]
(Incluido sólo ※ Edition) 03. SUMIRE # propaganda
[Lyrics: campo Aki / escrita y arreglada por: Sano electromagnética]

Nobu San tambien nos envio el link de lo que sera la nueva serie de la segunda generacion de Genshiken!!!^0^
http://genshiken-2daime.com/

Esta serie fue un gran exito en Japon, tanto la primera como la segunda temporada, es de esperar que la tecera o como se le llama ahora la Segunda Generacion sea todo un exito, ya que cuenta con una gran cantidad de fans!!!^0^

Una vez mas gracias a nuestro Corresponsal en Japon Nobu San por el grandioso materia y nos vemos en la siguiente entrada!!!^0^

Si Moi Tambien!!!!


Osaka



No hay comentarios: