jueves, 9 de mayo de 2013

Nueva entrega de Kotorisu y "Siesta"


Hola a todos, vengo llegando al internet y nuevamente Momoi chan me tiene trabajito, pero como les dije, esa es la Momoi que me gusta ver, que se este reportando constantemente en su blog, y ahora si los dejo con Momoi Chan!^0^

Esta noche estube escribiendo la columna para la revista de correo electrónico mensual de "Kotorisu(pájaros) "y "Siesta"! 
Siempre ahi que llenarse de inspiracion para hacer esta columna. 
Ya que uno tiene que mensualmente uno tiene que escriber cosas totalmente diferentes. 
Es porque que me enfoco en mis sentimientos, y ellos son los que me hacen hablar. 



Nya una cosa mas les recuerdo que hoy es mi presentacion en Shibuya !^0^

-------------------------------------


Asi es hoy Momoi chan tiene un gran concierto en el Shibuya O-EAST uno de los famosos clubs para conciertos de Tokyo durante elevento Sakura/Spring Road 2013, asi que esperamos tener una buena nota de este evento para todos ustedes!Nos vemos en la proxima entrada!


Si Moi Tambien!

Osaka!

No hay comentarios: