lunes, 13 de mayo de 2013

Librería!!!!


Hola a todos de nuevo, es Lunes, principio de Semana, desde hace unas semanitas tengo un nuevo horario que estoy trabajando durante las tardes y me quita mucho tiempo con todas mis actividades diarias, de echo me las estoy ingeniando para poder darme un tiempo antes de ir a trabajar y poder escribir en el blog, tal como lo hice ayer y poder seguir actualizador!!!^0^
Mientras no dejemos caer el blog y encuentre tiempos para poder seguir escribiendo, creo que todo seguira bien por aqui, y bien vamos al tema Momoi chan que estubo comprando libros el dia de ayer, pero que mejor ella misma les cuente!!!^0^




A menudo compro un libro.
En Naughty es una buena librería que hay en el barrio.
Ahi eh encontrados libros muy buenos como el ensayo de Haruki Murakami, la guía del Monte Ayer y Hoy,
Tambien compré un libro llamado Obtener una enciclopedia charlatán.

Otros libro que compre ahi es de la historia del Anime,
Solo tienen que entrar ah este tipo de librerias y pasear un rato y ve todas las portadas de los libros uno se da cuenta cuando un libro es bueno con solo ver la portada!
Aun que claro alguna vez para que eh comprado dos libros y no eran muy buenos.

En otras ocaciones hemos hablado de los libros en mi programa de radio, que es toda una experiencia el poder leer un libro ...
Que otras opciones tenemos?,
Bueno tambien podemos comprar libros de audio, que uno puede ponerce los audifonos y esuchar el libro como si se tratara de musica!^0^
Algunas veces nos hacen mas fuertes estas actividades!

Les recuerdo que porla noche del martes 14, Estare el el programa de PSO!
Y te pido que Nos eches porras. 


Momoi!


------------------------------------

Una Momoi muy inspirada con el asunto de los libros, de verdad cuando tengan tiempo tomen un libro, eh conocido mucha gente que me a comentado que leer un libro es una de las cosas que uno tiene que hacer durante la vida, y si se convierte en un hobby mucho mejor!!!^0^
Por otro lado tenemos la emision de PSO, este Marte, o esta madrugada en nuestros paises, esto sera por Nico Nico, asi que si tienen cuentas en esta estupenda pagina lo podran ver de gratis, yo adoro el Nico Nico Live, el show sera en horas de la madrugada las 21:00 horas de Tokyo, asi que miren en que horario sera en todos sus paises, rapidamente entre al link de Nico Nico para poderles entregarle el link:
http://live.nicovideo.jp/watch/lv137015481?ref=qtimetable&zroute=index
El show es bastante largo y podran disfrutar de Momoi chan por unas 2 o 3 horas!^0^
Esten pendientes de Facebook ya que estare notificando a la hora que comienze el show y si Momoi se reporta con otra entrada esta noche o madrugada aqui estaremos listos!!!^0^
Nos vemos en la proxima!!!!^0^


Si Moi Tambien!!!



Osaka

No hay comentarios: