viernes, 3 de mayo de 2013

Beppu, nueva camiseta y Wallop!!!!

Hola a todos vengo llegando del estrenos de Iron Man en USA, sii Las Peliculas de Marvel siempre se estrenan una semana antes en el resto del mundo antes que USA, lo que trata de demostrar Hollywood con esto, es demostrar que aprecia a sus fans de otros paises, aun que siempre en USA nos terminan compenzando con fragmentos extras que no se mostraron en los otros paises!^0^

Bueno la cosa es que apenas vengo llegando son las 4am, y despues de una semana de espera Momoi se reporta regalandonos dos mini entradas!!!!^0^

Me encanto esta imagen, Momoi se mira hermosa, ella nos muestra su nueva camisa edicion de Verano Primavera y tambien nos habla un poquito de que la paso fantastico en el festival de la ciudad de Beppu agradeciendo muchisimo a todas las personas que la apoyaron, evento que tubimos la oportunidad de poderles ofrecer el video del concierto!^0^


Ha unos momentos Momoi estubo en su 4 participacion en su nuevo show de Wallop, como Momoi la denomino en esta entrada, fue la fiesta Momoi, donde la paso super bien en este show y pudo hacer un mini concierto con sus fans, Momoi de verdad adora este nuevo proyecto en Wallop!

Son las 4:42AM en Las Vegas y me puse hacer esta entrada rapidito ya que tengo que dormir por que tengo que levantarme temprano para trabajar, pero me puedo ir a dormir tranquilo sabiendo que los dejo con la informacion del dia!!!!^0^
Nos vemos en la proxima entrada!!!!

Si Moi Tambien!!!



Osaka

No hay comentarios: