sábado, 4 de mayo de 2013

15 de Mayo MOMOI MEXICO hace un gran anuncio!!!!!

Hola estoy muy contento, finalmente despues de muchisimo trabajo, preciones, juntas y negociaciones, desde el pasado Sabado y finalizando hoy las diferentes partes me dieron la confirmacion para dar la gran noticia, todo mundo se a entuciasmado mucho al apoyar esto!
Momoi y su representante ya me habian confirmado de este anuncio, pero me pidiero la otra parte que reconfirmaran, y el problema es que en estos dias Momoi esta en la isla Japonesa de Kyushu en la ciudad de para el fistival donde esta participando en Beppu, ah pesar de todos esta tarde recibi email de el representate de Momoi desde Beppu para decirme que no ahi ningun problema y Momoi se muere de las ganas de participar en este gran proyecto que sera la noticia del 2013 en nuestro continente!

Hoy pudiera dar la noticia pero eh decidido darla el proximo 15 de Mayo esperando que se junten otros acondecimientos y preparando todo para dar la gran noticia este 15 de Mayo, agradesco a una persona que ah confiado ciegamente en mi y me dio el poder de su organizacion para finalmente lograr esto, agradesco mucho a Momoi y su representante siempre creer en nosotros y desde un principio se mostraron interesados y esperando la noticia!

Mucho de los fans Americanos y Mexicanos me mostraron algunos comentarios un poco tristes de que Momoi en estos momentos dentro de su gira tiene viajes a paises muy lejanos de nosotros como lo fue Nueva Zelanda y Australia en este verano!

Muchos de los fans de Fanime se mostraban muy tristes y hacia reclamos a esta convencion ya que Momoi siempre estubo asistiendo anualmente a este gran evento que cambio de administracion y Momoi desde la pasada Fanime no regreso, lo mismo que en esta edicion de Anime Boston por la situacion critica que todos conocemos el evento ah tenido muchos recortes, y que decir de Mexico, el unico pais latino que ah tenido a Momoi en este momento no ahi ningun plan de regreso, Norteamerica tanto Canada, USA y Mexico han tenido la ocacion de tener a Momoi anualmente ya sea en una parte o en otra de estos paises, pero este 2013, la posibilidad se aleja cada vez mas!

Hoy dare un adelanto, MOMOI HALKO regresa a nuestro continente, al area de Norteamerica, y Momoi Mexico unido a un gran aliado estaremos a cargo de este gran proyecto, Momoi Mexico llevara la responsabilidad, y por primera vez Momoi estara desde la A a la Z reportandoce en nuestro idioma en Momoi Mexico durante la semana que dure este proyecto!!!

Recuerda este 15 de Mayo es la cita para develar el telon de esta gran nota, que fans de dos paises tendran a Momoi de nuevo tan cerca!!!!


Si Moi Tambien!!!


Osaka

2 comentarios:

Marshall_Banana dijo...

Hola, vi tu post en Motto Motto Anison :P. Te voy a ser 100% sicero. Realmente me interesan las noticias importantes de Momoi, aunque a veces posteas cosas irrelevantes y creo que por eso pasan ignoradas xD.
Espero la noticia, que me gustaría que esta vez tenga que ver con el sur de el continente...
Por cierto, ya que eres un blogger muy activo... deberías mejorar tu ortografía. Me sangran los ojos al leerte. Podrías escribir todo en Word y luego pegarlo aquí, con eso mejoraría un poco (ya que el Word no es perfecto).

Unknown dijo...

hola Omar!!! ahhh me muero de la emoción por recibir la noticia este 15 de mayo, muchas cosas me pasan por la cabeza jejeje, pero confío en ti. por otra parte leyendo el comentario de marshall acerca de tu ortografía, se que es un detalle secundario considerando el gran esfuerzo que haces por acercarnos las noticias de nuestra queridisima Momoi, y hace tiempo que tengo la intención de decirte que yo soy estudiante de literatura latinoamericana en la unam y por ende pues tengo que saber manejar el idioma a nivel de corrección de estilo y te quería ofrecer mi apoyo, si es que así lo deseas, para detallar las notas antes de que las publiques y así mejorar cada vez más este blog que es uno de mis favoritos. espero que consideres mi ofrecimiento. saludos.