viernes, 21 de diciembre de 2012

Voy a Sapporo lo eh dicho yo! (^ o ^) / *


Momoi Chan nuevamente se comunica desde su blog oficial y nos platica de que esta pasando unos bonitos dias tipicos de la temporada, siendo invitada a algunas fiestas de Navidad, y pasando buenos momentos, y tambien nos comienza ah hablar de su proxima presentacion el proximo Domingo 23 de Diciembre en Sapporo Hokkaido, mejor los dejo con la propia Momoi!^^

Tengan buen dia! ('▽ `)
Soy Momoi.
Gracias por tu comentarios!
Miren los videos de mi salto en bugee y el Wankosoba, quiero ver sus comentario! ('▽ `)

Estoy comenzando ah escribir unas nuevas cansiones que ojala  de vuelvan realidad .......
Tambien comienzo a elegir los regalos para esta temporada!,
Todo mundo anda en sus comprar tratando de comprar apresurados antes que otros los ganen ...!
Esto es una revolucion pero trato de ser paciente y elegir lo mejor!^ ^


Me regalaron este bonito Oso de peluche y quise posar con el árbol de navidad! ↑
Esto paso en una de las fiestas de navidad que fui invitada! ! ! 
Fue muy serca del mar y pude ver la puesta del sol, que era súper romántico! 
De regreso pude acercarme mas al mar y las luciernagas por todos lados, fue algo muy lindo!^ ^

El (domingo 23), canto en Sapporo!
Creo que parare un fin de semana largo muy divertido!
En los últimos años me dicen que cada año eh cantado en este evento!
No puedo esperar mas para llegar a Sapporo Hokkaido ('▽ `)
Creo que voy a cantar muchas canciones tanto como me sea posible, este evento siempre lo eh disfrutado mucho!
Espero que puedan venir todos ah este evento!


Algunos Moi ('▽ `)


Momoi

Apareció en "Manga Anime Festival Kitamae Sapporo"
23 de diciembre 2012
kitamae.com 

---------------------

Logramos sobrevivir al fin del mundo!!!!!!!!!^0^!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos en los ultimos dias de Diciembre y ultimos dias de este 2012, y si piensan que ya no ahi mas aventuras que platicar el desto de este 2012 en Momoi Mexico, estan muy equivocados, por que aun temos aventuras como la de este fin de semana que viene, cuando Momoi viajara a Sapporo para dar un concierto en una de las convenciones de Anime y Manga mas populares del norte de Jappn en la famosa convencion Kitamae, y que estamos listos para traer todo lo que pase en esta nueva aventura!!!!!!!!!!!!!



Algunos Moi!!!!!!!



Osaka!

No hay comentarios: