domingo, 2 de diciembre de 2012

MOMO-I'S WORLD TOUR 2012 LLEGO A LA CIUDAD FINAL TOYOHASHI!!!!!


Hola a todos, como todo tiene un principio, tambien tiene un final, y me siento triste al decir que el MOMO-I'S WORLD TOUR 2012 de Momoi Chan llego a su final...
Momoi Chan se reportos desde la ciudad de Toyohashi Japon, donde concluyo el ultimo concierto de este grandioso Tour que tuvimos el honor de ser el unico medio latino en nuestro idioma, de estar reportando todo este Tour, y hasta poderles llevar las notas de los fans japoneses, nuestros amigos de Momoi Times, que siguieron ah Momoi en las tres primeras ciudades!!!!
Fue muy hemocionante, poder contar toda esta aventura que vivo Momoi y sus fans, me hemocione, me hicieron reir algunas notas, y sobre todo disfrute mucho esta covertura, del MOMO-I'S WORLD TOUR 2012!
Pero aun nos falta el ultimo reporte de la ultima ciudad del Tour, y aqui viene el reporte desde Toyohashi donde anoche Momoi se presento y ella misma se reporto muy temprano con esta nota!!!!!
Los dejo con Momoi Chan!!!!


Toyohashi la ciudad final del Tour, tambien fue salpicado por el MOMO-I'S WORLD TOUR!

¡Gracias!
Soy Momoi!

Premera ves que me presento en Toyohashi!
ー Y la pase muy bien!



Era un lugar muy bonito para hacer conciertos!

Antes del concierto,
He oído que las entradas no fueron suficientes, y quedo gente afuera (> _ <)
Para los que no pudieron conseguir verme y quedaron fuera
Sin duda volvere de nuevo, para ustedes!

Yo siempre, pienso que cuando la gente llega a los conciertos,
Creo que si diisfrutan el concierto, pueden llegar a ser los protagonista del mismo concierto!
Uno para el otro,
Y se hace un buen concierto en vivo!!
Eso paso hoy!

De hecho, fue muy divertido! ! ! ! !




Gracias por sus cartas, y regalos!



En este concierto pude reunirme con muchos de ustede y hasta chocar los cinco con ustedes!
"Yo vine ah su ciudad ○ ○"
"Y ustedes vinieron a verme ○ ○",
Si ahora me puedo ir muy contenta! 
Vino mucha gente desde varios lugares, y ciudades Muchisimas gracias! 
^ O ^ Vino muchisima gente de Nagano
Todo el mundo, de nuevo regresen a sus casas con cuidado!
Tambien mire gente de lugares lejanos de Japón, y Europa,
Era gente de muchos diferentes lugares,
Gracias por venir a mis Tour!



Especialidad de la ciudad de Toyohashi udon curry!

Fue muy rico viajar por todas las ciudades!
Estube en muchas ciudades que no habia estado antes por primera vez.
Esta gira fue muy fructífera.
Conosi muchos nuevos lugares y gente de todo Japón,
Estoy orgullosa de que cada una de sus ciudades tienen ricas especialidades para comer, y costumbres.
Me sentía parte de todos esos lugares.
Poder is a sus ciudades!
Poderlos ver frente a mi y poderles canta, fue muy bonito.
Llegar a las diferentes ciudades y ver que habian muchas personas esperando por nosotros me hemocionaba mucho!
Siento que que este tour fue mas rico que los anteriores, lo disfrute mucho!
Siento que todo Japon y todas sus ciudades son mi ciudad natal, por que en todos lados me hicieron sentir muy bien!
Gracias por el Momoisuto!

Pero también hay un lugar no pude estar con ustedes y hecho Momoisuto!
Ojalá pudiera ir pronto.
Finalmente termine con el tour ^ ^

La gente que el dia de hoy cumpleaños, ¡felicidades!

El paso de los años no se detiene pero podemos hacerlo que pasen felices!

Una vez más, a todas las personas que viajaron para ver mi tour, y todos los que fueron gracias!,
Gracias por todo, gracias por apoyarme, gracias! ^ O ^

Siempre Momoi tratara de dar lo mejor de si para todos ustedes, aun que aveces me hemociono y lloro ^ o ^

Todo el mundo estabo grancioso en Toyohashi, y Momo esta felizi! ← prometo que regresare!

... Patari.

Momoi

---------------

Muy hemotiva esta entrada de Momoi, una Momoi muy hemocionada despues de este concierto que cerro el tour y al parecer hubo muchisima gente que se agotaron los boletos y mucha gente se quedo fuera!!!!
Vimos a una Momoi que agradecio muchisimo a sus fans, a toda la gente hiso el esfuerzo y viajo de todo el pais, incluso  gente que fue desde el extrangero, de otros paises de Asia, y hasta de Europa!
Vimos una Momoi muy fuerte como siempre, que a persar de tener algunos retrasos en los viajes, hacia lo imposible y llegaba a la hora al destino que tenia que llegar, para cumplir con todas las fechas de su tour y con sus fans!!!
Senti a una Momoi que disfruto y aprecio cada cosa de la ciudad donde llego a este tour, sus costumbres, y lo mas importante sus fans, siempre estuvo preocupada por ver de donde venian sus fans, si habian viajado y siempre les dio las gracias, en todas las ciudades donde estuvo!!!
Yo tambien me voy muy hemocionado y podemos decir en MOMOI MEXICO, nuevamente cumplimos con nuestra mision de traerles desde la A a la Z todo este tour, al principio tubimos unos retrazos por la covertura de Anime Vegas, que se nos junto con el tour, pero para mi era muy importante cubrir este tour y no quise pasar por alto nada, quise que reportaramos todo, hasta con trabajos extras, donde hablamos de la gira que los fans hisieron para seguir a Momoi, aun que no importara que trabajaramos en marchas forzadas de muchisimas horas en un dia, para conseguir la informacion!
Hubo mucha gente involucrada en esta covertura para todos ustedes, desde nuestro corresponsal en Japon, Momotan, que nos trajo muchas exclusivas, Carlitos en Mexico que nos trajo una entrada de todo lo que podias conseguir en el tour, los chicos de Momoi Times en Japon que siguieron a Momoi y nos compartieron sus notas, y claro esta Momoi Chan, que desde su blog nos contaba todas sus vivencias en el Tour, y por ultimo su servidor, que no importaba si era de dia o de noche estaba al pendiente de todas las noticias que llegaban de Japon durante el tour, una vez que llegaban, a trabajr editando el material y traduciendolo para que ustedes lo puedan leer comodamente en nuestro idioma!!!
Pero mas que nada la persona mas importante durante este tour, fuiste tu, por leer nuestras notas, por seguir todo nuestro trabajo y el trabajo de Momoi, muchisimas gracias por tu apoyo, ya que sin ustedes nosotros no fueramos nada!
 Por ultimo me siento muy orgulloso de Momoi Mexico, que fuimos el unico medio en  nuestro idioma en cubrir todo el tour MOMO-I'S WORLD TOUR 2012, y seguir siendo el unico lugar en traerte todo lo referente a Momoi Halko, en ya casi 5 años, y espero que sigamos junto a Momoi por muchisimos mas!!!!!


Si Moi Tambien!



Osaka

No hay comentarios: