sábado, 22 de diciembre de 2012

Conoce el Kitamae Sapporo 2012 (きたまえ↑) Momoi Lista para este gran concierto!!!

Preparamos una investigacion completicima sobre el Kitamae Sapporo 2012 (きたまえ↑) el proximo gran evento donde nuestra querida Momoi se presentara y quisimos mostrarte la gran dimencion de lo que es este gran evento, uno de los festivales mas grandes eh importantes de Manga, Anime, Cosplay y Conciertos para los fans de todo el norte de Japon en Metropolis del norte Japones, Sapporo capital de la prefectura de Hokkaido!!!
Mientras mas investige mas me intereso, es un gran evento en toda la extencion de la palabra, y lo que mas me sorprende, Sapporo en estas fechas esta bajo la nieve, y nunca pense que pudieran organizar un evento de tal magnitud en estas condiciones, estas son las imagenes de la ciudad de Sapporo en estos momentos que los mismos chicos del staff de Kitamae tomaron!

Para los que se sorprendan tambien Sapporo tiene su torre como la Tokyo Tower, pero esta es la Sapporo Tower, aun que de menor escala jejeje, pero como pueden ver ni el frio y ni la nieve detiene a esta evento que es muy famoso y tiene una gran difucion en el norte Japones, en donde sea te encuentras la propaganda desde una tienda 7 Eleve, centros comerciales, paradas del metro, otros eventos de Anime, y comerciales de television y radio, !!!



Aqui los comerciales en TV!!!
  

Una de las sensaciones en este evento es la presentacion de la mundialmente famosa Kotoko, en gracias a dios la eh podido ver en concierto y es genial, adoro sus cansiones de Onegai Twins y Onergai Teacher!!!

Tambien pudes adquiris las camisas de este gran evento:


Aqui puedes ver uno de los mapas de las grandes intalaciones de la Arena donde se organizara este super evento, que cuenta con una area de exiviciones, areas de paneles, y hasta una arena gigantesca para los concierto!!!!
Y claro no podiamos quedarnos sin conseguir una imagen de los preparativos de uno de los cuantos escenarios que tendra este evento, que ya son comenzados a montarce!!!


Este evento sera este mismo Domingo y estaremos esperando todas las noticias que lleguen desde Sapporo para traercelas a todos ustedes, y por sierto que Momoi chan ya debe de estar en estos momentos en Sapporo, este evento sera muy interesante ya que ademas de Momoi contaremos con una constelacion de artistas de la talla de Kotoko!!!!
Espera nuestras notas la proxima entrada que durante este fin de semana te estaremos trayendo toda la informacion del Kitamae Sapporo 2012 (きたまえ↑)  desde Sappor Hokkaido!!!!


Si Moi Tambien!\(^0^)/



Osaka!





 

No hay comentarios: