jueves, 13 de diciembre de 2012

One-Man Akasaka BLITZ Mai Komomo sonido!


Hola a todos, antes que nada quiero darles la buena noticias que una vez mas MISION CUMPLIDA, recolectamos un buen numero de mensajes de felicitaciones para el Cumple de Momoi, les hice sus respectivas traducciones y los mande al Manager de Momoi Chan, con mucha seguridad Momoi estara leeyendo todos sus mensages el dia de hoy o en los proximos dias, espero tenerles buenas noticias!^^
Eh tenido mucho trabajo y eh estado muy ocupado, mas sumando la tarea de juntar los mensages, se me atraso esta nota, pero son mas de las 2am y aqui estoy trabajando en esta nota para ustedes disfrutenla, los dejo con Momoi chan en su idioma!!!!^^


Tengan buen dia ^ o ^ 
Soy Momoi
Gracias sus comentarios ^ ^ ー っ

Se me permitió participar en el concierto one-man en el Akasaka BLITZ tocanto el teclado junto a  Inya y Mai ^ ^

En realidad, todos los fans de NYA y Mai está encendidos!
Y yo Feliz ^ o ^

Esta por lanzar su nuevo álbum, y mostró la nueva canción de este album!
Durante este concierto en vivo ^ ^

Ofreci cantar algunas de mis canciones, junto a ella,
Ver a todos los fans bailando me lleno de muchisima hemocion ^ o ^
Poder ayudar en este concierto de Ona- man me hiso muy feliz ^ ^




Nya y sonido Mai Komomo,
Este fue el día que lanza a Minami-chan ~ y DJ Momoi pudo participar ^ ^
http://ameblo.jp/mmc373/entry-11424637762.html
También "sólo había gente durante el concierto que hablo muy bien del vestuario de Mai, es muy bonito, a mi me gusto!^ ^




El es el DJ Mr. Porsche ley  ^ ^
tenia mucho tiempo sin verlo!
Perfecto para la temporada de Christmas, la selección musical que puso era verdaderamente Buena ^ ^




Y las flores de las chicas de Afilia Saga ha llegado en el vestíbulo para Mai!



El 15 de diciembre, viene una gran presentacion
En Osaka y en la víspera de Navidad!
^ O ^ yo estare en concierto junto a las chicas de Afilia Saga^ 0 ^
Si se presuran todos pueden venir ^ ^
Las Chicas mostran las nueva canción que les hice,
Y también hay un anuncio muy importante ... que sera ...! ?
http://afiliasaga.jp/

Después de todo, me gustaría vivir en un sueño!
Y siempre ser feliz ^ ^

Si usted no ha ido a un concierto antes, aprovecha esta oportunidad te gustara!,
Por favor, trata de ir sólo por el gusto de hacerlo, que nadie te force.
Y veraz que sera genial sobre todo ^ ^
Espero verlos pronto ^ ^

Algunos Moi ^ ^


Momoi Haruko

Sitio oficial
http://rg-music.com/momoi/
Twitter @ RightGauge
http://twitter.com/RightGauge
Para seguir!

--------------------------

Bien chicos hasta aqui la nota con Momoi, creo que este 2012, ya a mediados de Diciembre, aun le queda mucha cuerda con Momoi Chan, y muchas noticias que cubrir!!!


Algunos Moi!^ ^



Osaka

No hay comentarios: