domingo, 9 de diciembre de 2012

El Secreto de Haruko/ la boda de Hanorehi!!!!!!



Horas despues del evento Secreto de Momoi, los fans de Momoi comentaban en Twitter que mas que Secreto de Haruko, fue el secreto de Hanorehi, se que alguno o muchos de nuestros paises no saven quien es Hanorehi, dejen explico un poco mas!
Miss Manorehi, es muy conosida por todos los Momoists, o fans de Momoi como la mejor amiga de Momoi, de echo ya hemos puesto algunas entradas en el pasado donde Hanorehi aparecia, junto a Momoi chan, y algo muy curios de esta chica es que Momoi tratando de protejer su identidad siempre a cubierto su rostro, para su amiga no sea molestada por los fans o los medios, pero esta chica que siempre cubre su rostro, aun asi comenzo a tomar algo de notoriedad y hasta lanzo su propio Blog que era muy seguido por los fans de Momoi y tambien obtuvo sus propios fans, y lo gracioso es que siempre a cubierto su rostro, con  corazones, caristas felices, y fraces, de echo Hanorehi lanzo hasta su propio show en Nico Nico donde tambien fue muy seguida, claro ella siempre lo hiso de una manera mas amateur, por diversion!^^
El caso que muchos de los fans de Momoi decian en las redes sociales que mas de Secreto de Haruko, fue el Secreto de Hanorehi al ser invitada al evento y anunciar que estaba embarazada y a punto de celebrar su boda, algo que a Momoi llenaba de hemocion y alegria!!!
De echo hace unos 8 meses platicando fans japoneses salio la platica que en mini drama de HALKO☆UP. DATE que es autobiografia de Momoi, la chica que aparece como su mejor amiga y que la apoyo para que se combiertiera en artista, que en la serie se conoce como Aki, en realidad esta basada en Hanorehi, que es la mejor amiga de Momoi en la vida real, pero en la vida real se conocen desde la infancia, una historia algo diferente ah la serie!^^
Bueno ahora si los dejo con Momoi Chan para que hable de todo esto!!!!!

Tenga un buen día! 
Soy Momoi!

Gracias por visitarnos, y gracias comentar ^ ^

Muchisimas gracias a todos los que fueron al evento en vivo 2012 "Secreto de Haruko" Platica en vivo en Shinjuku Loft Plus One, gracias!

Gracias por su apoyo en este blog, y tambien mi nuevo Twitter! ^ O ^

De 19:30 hasta el amanecer!
Este evento otra vez fue muy divertido!
Fue una platica donde hablamos de todo, momentos alegres, de angustia, tristes, graciosos, ect., pero todo fue muy divertido ^ o ^

Hablamos hasta de la fecha de lanzamiento de Wii U, creo que vivimos muchas cosas juntos, con los que estubieron presentes, que no vivia hace tiempo, tubimos una apretada agenda en la platica,
Me sentía muy hemocionada al escuchar, Haruko Momoi, Haruko Momoi, en varias ocaciones, todo esto venia complementado con una sonrisa de todos ustedes que me hacian sentir feliz ꒰ ꒱

Estoy muy agradecida!



La platica se convirtió más y más diversión junto a Satoshi Imai, Komi que tambien hablo de su nuevo libro ^ o ^
Quiero darle las gracias a los productores del evento ^ ^
Realmente, ahora estoy muy emosionada Na ^ ^

^ 0 ^



En una parte de la noche, me sorprendieron con Sorpresa ¡Feliz cumpleaños!
Uhh ... Gracias U. Lágrimas, y llore como siempre.
Yo tengo unos compañeros maravillosos, tengo la bendición de tenerlos en serio!
Gracias a todos los que estubieron conmigo en esta linda noche!! 



En el evento tambien estuvo como invitada Non-chan, Hanorehi y nos dios la sorpresa de su embarazo, gracias! 
En esa parte de la noche, hable de mi relacion con ella Hanorehi! 
Era una parte de mi secreto personal mi relación desde la niñez, con Hanorehi mi mejor amiga
うう.
 Gracias por estar conosotros en este evento
Además quiero comenzar a celebrar este evento cada año!



Al terminar el evento tenia una cara muy contenta^ ^

Todos en la tienda de Loft Plus One, gracias!
Fue muy buen evento ^ ^

Desde que era un adolescente, quise ser una conductora de un evento como este ...
Lo quiero seguir haciendo y volver otra vez a este evento^ ^ 

Bueno en otro tema el dia de hoy fue la boda de mi mejor amiga!

Harenohi, Hanorehi!



Un poco más tarde!
En la imagen de arriva mi querida Hanorehi marchaba al altar ...
Estaba hermosa ...!



Parte después de la ceremonia, estabamos en nuestra mesa en la fiesta con todos mis amigos!
Me toco ser un de las damas de honor junto a mis queridas amigas!

Yo también, yo tenía que cantar una canción ...
Y ese mismo día, escribí la letra y gravacion para mi amiga
Al cantar, regresaron varias memorias junto a ella ...
Soy muy feliz!
Mirando hacia adelante y oír de tus palabras de amor!



La boda de mi mejor amigo^ ^
De alguna manera, muchas cosas que me gustaría decir y me llena de hemocion ...
Paso lo mismo con el mejor amigo del novio sentia lo mismo que yo sentia!

Una vez más, ¡enhorabuena!
Hanorehi, Da ~ yo ~ Zu amigo tsu! ^ O ^

Algunos Moi ^ o ^ 


Momoi

Haruko Momoi información actualizada:
Sitio oficial
http://rg-music.com/momoi/ 
Sigueme en Twitter
Twitter @ RightGauge
http://twitter.com/RightGauge

-------------

Una entrada muy hemotiva para Momoi chan, y de verdad que a mi me hemociono mucho, por que ella regularmente no habla tanto de su vida privada, y que nos alla ventilado un poquito de su vida y algo tan importante como la boda de Hanorehi, realmente nos habla del aprecio que Momoi siente por ella, y fue un super detalle compartir esto con todos sus fans!^ 0 ^

Algunos Moi!



Osaka


1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Que emoción TT_TT
Se ve tan linda Hanorehi-san ^^
Bueno, Osakín, espero que te cuides mucho y seguimos al habla *W*
Kissu for you ^^
Lucre!!