domingo, 23 de diciembre de 2012

Gracias "↑ Kitamae" Sapporo! entrada 200 del año 2012!!!!!!!

Siiii estamos logrando llegas a la meta la entrada 200 en un solo año, en 2010 hicimos 200 entradas, conviertiendoce el año con mas entradas en Momoi Mexico, cosa que no pudimos lograr en el 2011 quedando lejos con 164 entradas, pero este 2012 al aprecer hemos estado mas activos que nunca y ah principios de Diciembre me di cuenta de eso y hasta se lo comunique a los chicos del equipo, cosa que Carlitos en Mexico me estuvo apoyando mucho y trabajamos ah diario para poder romper la marca, tambien se le reconoce mucho a Momoi que este mes y el pasado ah estado super activa y si no fuera por eso nunca hubieramos podido empatar esta marca que lo hacemos esta noche y tambien la superaremos, creo que Momoi me adivino mis pensamientos, es raro en ella que haga dos entradas en un dia y esta noche lo hiso, asi que tendremos esta entrada como la 200 que empata el record y esta misma noche llega la entrada 201 para romper el record!!!!Ahora si hablemos de la otra gran nota, como todos saben desde anoche comenzamos con una entrada especial de investigacion del gran evento Kitamae en Sapporo Hokkaido al norte de Japon, pues el evento ya ocurrio, ayer me comunique con mi amiga Akira Chan en Sapporo que desgraciadamente no pudo ir ya que estaba enfermita y me mostro unas imagenes del clima que tenian en Sapporo el dia de ayer con una tormenta de nieve que era para helar los huesos, pero adivinen que?MOMOI SI SE PRESENTO!!! Y como siempre si alguien no puede conseguir la nota la misma Momoi que es la nota se encarga de traernos toda la Nota!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y los dejamos con Momoi Cha, que esto tambien se esta haciendo una tradicion que ella misma lleve el blog en nuestro idioma!!!!!



Tangan buen dia!^0^
Soy Momoi!

Afuera tuvimos muchisima nieve con mucho frio , 
Pero adentro hacía muchisimo calor! Y fue muy divertido! 
^ O "↑ Kitamae" ^0^ Me encantaste!!!!!
Estube en la área de Sapporo di un concierto y hasta estube con el maid cafe ^ ^ 
La gente fue genia dieron muchisimos aplausos que los disfrute mucho! ^ o ^ 



Durante el concierto en el ecenario, me alegré de ver la sonrisa de todos! 
Y ver esos ojos hemosos llenos de hemocion de todos los que vinieron ^ ^ 
Tambien estuvieron presentes algunas personas de reconocido prestigio, 
Y quiero darles las gracias por venir ah esas personas VIP  \ (^ o ^) / 



Junto a los chicos de Tobidase! ^ O ^ Un grupo de Arte de Sapporo! 



Tambien con la famosa banda IOSYS ^ ^ 
Ellos tambien se presentaron en este evento! Me hemocione de verlos ^ ^ 



También me regalaron el nuevo álbum de KOTOKO Chan que se presento en el evento ^ o ^ 

Invierno, nieve ー ^ o ^ Estar tan poco acostumbrado a amar ( Como saven a Momoi le da por rimar en sus entradas!^0^)

Sapporo Kitamae esta vez estuvo muy bueno, pero muy bueno Kita, Kitamae una vez mas esta muy bueno ^ ^ 
¡Gracias! 

Moimoi ... 

Shanshan Shanshan Shanshan ... ꒰ ू 1 ͒ • ௰ ू • 1 ͒ ꒱ 




Si Moi Tambien! \(^0^)/



Momoi!

---------------------------------------

De verdad que nuestra querida Momoi esta vez estaba inspiradicima, y muy hemocionada en este evento conociendola que le encanta la nieve se la paso genial!Y como les comente ayer que estarian otras grandes estrellas como Kotoko, pues Momoi chan pudo reunirce con ella y Kotoko hasta le regalo su nuevo CD!!!!
Pues no se despeguen esta misma noche que viene la entrada record en unos minutos mas, la entrada 201, que colocara al 2012 con mas entradas en un solo año!!!!!!!!!!!!!!!


Si Moi Tambien!!!(^0^)



Osaka

No hay comentarios: