lunes, 31 de diciembre de 2012

Ultima entrada del 2012 y Primera del 2013 !!!!!!!!!


Siii es la ultima entrada del 2012 desde donde estoy originando el Blog desde Las Vegas, apenas llego a casa y de rapidito entrego esta entrada por que son las 11:30 pm en media hora llega el 2013!!!!!!!!!!!!!

Y en Las Vegas se celebra en grande con muchos fuegos pirotecnicos y Rayos lacer, se pone hermoso el ambiente!!!

En Japon tiene rato que llego el 2013 ya casi van para el Diciembre 2 y en Mexico, y Latinoamerica apenas ya fue hace unos minutos en Sinaloa, en Tijuana todabia faltan minutos, en la Ciudad de Mexico hace dos horas y el restos de Latinoamerica ya tienen varias horas y que digo de Spain hace 8 horas mas o menos jajajaj!!!

Bueno los dejos con Momoi y regresando de la fiesta les tengo una sorpresa para todos ustedes de comienzo del 2013!!!!!!!!!!!!!!!!


En el año 2013!
Año de la serpiente ha llegado!
¡Feliz Año Nuevo! ^ O ^



Gracias a ti, me la pase super bien en el evento y fue Genial, me encanto el Anisong King!!!

En la víspera del Año Nuevo, hasta ahora, hemos tenido muchisimo Anisong King!!!
Era como mirar un sueño que siempre quise hacer en cantar en este evento!!!
Pero se hiso realidad!

Este año, tengo muchas ideas en mi cabeza, que son muy importantes para mi y quiero lograr,
Quiero seguir cantando muchos conciertos!!!
Quero compartir muchisimo con todos ustedes en muchos eventos! ^ O ^
Gracias de nuevo! ! !

Feliz Año Nuevo 2013

Estaba pensando que la empresa Apple es de la misma edad que Momoi Apple!!!^ O ^


Si Moi Tambien!!!^ O ^


Momoi!

------------------------


Pues si una Momoi muy hemocionada con la llegada del 2013 y  su presentacion con Anison King 2012!!!
Muchachos me voy super rapidito y nos vemos hasta el proximo Año, nooooooooooooooooo, jajaja, se echucha como si pasaran meses y meses, pero me reportare en Minutos esta misma noche on esa sorpresa de primer entrada del 2013!!!!!!

SI MOI TAMBIEN!!!! ^ O ^



OSAKA

No hay comentarios: