viernes, 14 de diciembre de 2012

Me ropieron los 35 años jugando en el juego de la vida!!!!!!

Antes que nada quiero contar, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ya estoy mas relajado! ^0^
Que por que conte? por que ya tenia toda la entrada casi lista y un problema de internet me echo todo por la basura, y aqui estamos por segunda vez escribiendo todo y tradiciendo todo.... ODIO CUANDO PASA ESO...
Bueno las buenas noticias fue que recibi email del manager de Momoi contandonos que recibieron nuestro email con todos sus mensages de felicitaciones por su cumple!!!!!!!!!!!!\(^0^)/!!!!!!!!!!!!!!!!!Que al ver todos sus mensajer Momoi dio una gran sonrisa, y les mando darles las gracias a todos por su apoyo incondicional!!!!!
Me siento muy contento, ya que el esfuezo de traducir todos estos mensajes y mas importante, el tiempo que todos ustedes se tomaron en mandar los mensajes, rindio sus frutos, con esta gran sonrisa de Momoi, al saber que sus fans Mexicanos y Latinos estan con ella en esta fecha tan importante para ella!!!!!
Ayer recibi una gran cantidad de mensages por email y Facebook de todos ustedes, logramos reunir mas de 30 mensages de gente de Mexico, Peru, Argentina, Chile y hasta fans de la Union Americana!!!!GRACIAS A TODOS, una vez mas logramos nuestro objetivo en Momoi Mexico que es unir a Momoi chan con sus Fans en esta parte del mundo!!!!!!!!!!!!\(^0^)/
Ahora si los dejo junto a Momoi chan que mando un mensaje muy temprano el dia de hoy!!!!!

Tenga un buen día.

Soy Momoi! 


Gracias por tus comentarios ^ ^

14 de Diciembre el día de hoy, tuve la oportunidad de alcanzar el cumpleaños número 35 de Haruko Momoi Gracias!
Estoy muy contenta de poder celebrar mi aniversario con todos ustedes!
De poder jugar en este juego de la vida, y poder seguir ganando experieicias para poder seguir ganando!
Ahi personas que no aprovechan este oportunidad, y cuando llegan a una edad madura se sienten inutiles!
Pero siento que si queremos ganas ahi que jugar bien y ser activos y saver ganar en esas experiencias, y cuando uno llega ah esa edad madura uno es todo un ganador!
Lucha para que puedas ganar!^ 0 ^

Crear madures y aprender de los errores eso te hace un triunfador, lucha y lograras lo que quieras en este juego!
Cada persona juega este juego diferente y eso hace al juego mas interesanten y divertido!
 Al igual que como escribí en el título de este artículo "Me rompieron los 35 años jugando el juego de la vida,  que creen, siento que me eh superado en este tiempo".

Hoy pense que este cumpleaños sirve para reflexionar.
No estoy seguro de la cantidad de experiencia que necesitas de el valor y esfuerzo para poder subir de nivel para continuar este juego en un nivel mas alto,
No hay libros y spoilers para capturar la vida y saber el futuro, solo savemos lo que pasa en el presente, pero podermo luchar para que ese juego se ponga mejor,
Creo que quiero seguir jugando este divertido juego de la vida.

Ah todos los que me han apoyado siempre, muchisimas gracias de verdad lo aprecio mucho, y por favor siguan apoyandome ^ ^
En verdad, Momoi dara lo mejor de si en este año para todos ustedes^ ^
Saludos a todos, los quiero mucho ^ ^

Voy al teléfono para llamar a mi Mamai, y a mi Papai y decirles que amaneció, y darles las gracias.



Mi meta en este año es ...
Vivimos en un mundo donde cada vez más  el futuro es mas incierto,
Como también disfrutar de las actividades, de la vida,
Pero quiero disfrutar más y más a la persona me rodean y estan conmigo, y de todos ustedes.

Quiero seguir y permanecer en la mente de muchas personas, que eso masa mi es una flama que calienta mi vida, gracias a todos!

Seguire llego al restaurante de energia y comer hasta llenarme de energia!
Para poder seguir este juego de la vida y jugarlo con todos mis fans!^ ^ 

Estoy muy contenta y seguire trabajando dia con dia!! 
Es cierto aún hoy en día, feliz cumpleaños ♪ Nyan





La grabación de "LA OBRA" programa de radio,
Junto a Maho de las chicas de  Afilia Saga que venío al programa^ ^

• Afilia Saga se presentara en,
Shinagawa Stella bol el 15,
El 24 estare en junto a las chicas en Osaka en el club UmedaAkaso!
Espero y pueda verlos a todos ^ ^

Daremos los mejor de nosotros en lo que venga y poder disfrutar lo mejor que se pueda junto a todos ustedes!
Espero que esten en mis conciertos y ser testigos de la historia de mi juego, y yo vere tambien su juego ^ ^ 
¡Por supuesto! Es la confianza que me da la música y seguir disfrutando de todo esto.
Cantare una cansion de amor para todos ustedes  ^ o^

Algunos Moi ノ ^ o ^ 

Momoi!^ ^

-------------------------

Como ven Momoi esta super motivada en su juego de la vida, y lo que nos da ah entender es que es una Momoi mas madura con mas experiencia y que nos puede regalar mejores cosas a todos sus fans, quier seguir jugando y subir mas de nivel para darnos mejores cosas, y lo mejor de todo es que TENEMOS MOMOI POR MUCHO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!^0^
Y eso me hemocioma mucho, ya que muchas se retiran a cierta edad y Momoi sigue adelante, junto a todos sus fans que la queremos tanto, y lo mejor de todo que ella aun es muy joven y con un fran futuro, creo que lo mejor de Momoi esta por venir y espero todos seamos testigos de esto!!!!!!!^0^


Algunos Moi!


Osaka

No hay comentarios: