jueves, 8 de marzo de 2012

MENSAGE DE NUESTRA QUERIDA MOMOI HARUKO PARA MOMOI MEXICO EN SU 4 ANIVERSARIO!!

">

Supero orgulloso de que llego el 4to Aniversario de MOMOI MEXICO BLOG y nuestra queridicima Momoi Haruko chan nos hiso llegar desde el centro de Akihabara un fantastico video mensage con motivo del 4 aniversario y para todos sus fans Mexicanos y Latinoamericanos y de todo el mundo espero y lo disfruten:

Y si eso fuera ya mucho y todo un gran honor para mi y mi quipo de administradores Momoi Chan nos hiso llegar una hermosa imagen desde Akiba exclusiva para el blog en su 4to aniversario:



Felicidades a todos los lectores del blog, que hemos cumplido otro aniversario mas, y nuevamente Momoi Chan nos regala su grandioso aprecio con este lindicimo video mensage, espero todos lo disfruten que para mi es toda una distincion que la Idols a la que seguimos y apoyamos nos demuestre su afecto de esa manera como Momoi lo hace con nosotros y todos sus fans, cosa que no vemos en otras Idols!

Siempre lo eh dicho este lugar tiene magia, gracias a que Momoi lo llena de magia, mientras este en mis manos Momoi Mexico existira por muchisimo tiempo mas por que se que nuestra querida Momoi nos apoya desde Japon!

GRACIAS A MI EQUIPO: Lucre y su equipo desde Chile, Carlos y Edgar en Mexico, y su servidor en USA!
GRACIAS A TODOS LOS HEMROSOSO LECTORES Y FANS DE MOMOI POR SEGUIRNOS Y HACERNOS LOS NUMERO UNO!
GRACIAS A SUSUKI SAN EL MANAGER DE MOMOI QUE SIEMPRE QUE LO NECESITO EL ME AYUDA CON TODO LO QUE PUEDA!
GRACIAS MOMOI MEXICO ME NOS HAS REGALADO MAS DE LO QUE IMAGINE CUANDO COMENSE ESTE PROYECTO!
Y PARA TERMINAR:

GRACIAS MOMOI HARUKO CHAN SIEMPRE NOS ESTAS APOYANDO Y REGALANDO TU MAGIA QUE NOS HACER VIVIR UNA VIDA MAS FELIZ A TODOS TUS FANS!!!!

FELICIDADES A TODOS EN ESTE 4 ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!

VIVA MOMOI MEXICO, VIVA MOMOI HARUKO!!!!!!!!!!!!!!!!!

OSAKA!^^

6 comentarios:

Carlos dijo...

Feliz aniversario número cuatro a Momoi México! Me hace muy feliz poder participar en una comunidad como ésta. Gracias Omar, Lucre, por hacer crecer esto cada vez más.

Felicidades, Momoi Mexico!

Gangarimasu!

Blowsoncath dijo...

MOMOI MEXICO, OMEDETOU!!!!!

Congratulaciones y feliz aniversario por un cuarto aniversario mas del primer site en español de Momoi!, con esa magia que ya nos brinda desde hace cuatro años... como pasa el tiempo, tantas cosas has sucedido, muchos recuerdos y sobre todo Felicidad!

Que impresionante el video toda una sorpresa de Momoi, que detallazo.. ya lo eh visto como 5 veces... Alucinante!

A todos カンパイ!!
おめでとう!(@゜▽゜)ノ。・:*:・゜★,。・:*:・゜☆

Osaka dijo...

Gracias a todos en especial an nuestra querida Momoi Chan por el regalo para todos los lectores del blog, crean que estoy super feliz!!!!^^

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

TT_TT *Llanto de emoción* Ella tan dulce, tan mágica, tan linda!
Amé cuando habló en español *W* Kawaiiiiiiiiiiii *o*
Gracias a tod@s los chic@s que están con nosotros, que entregan su granito de arena para que avance el blog, gracias a Osaka por aguantar mi impaciencia por ver la sorpresa, gracias a mi equipo de Akari Grupo y de Central Florsheim que también se merecen este crédito y gracias a los lectores y Momoist que, aunque no posteen, sabemos que están con nosotros y agradecen de corazón todo lo que hacemos por ellos...
Como decimos en Chile: Seguiremos trabajando por Uds. sin esperar más recompensa que nos lean y se vean en los videos ^^
OTANJOUBI OMEDETTO MOMOI MEXICO!!
KANPAI!!
Wiiiiiiiiiiiii!!
Un abrazo a tod@s!!
Lucre ^^

hardkomo dijo...

こんにちはすべて。 espero que este cuarto aniversario en momoi mexico, se la pasen muy bien y le doy las felicitaciones a MOMOI CHAN por hacer que nuestras emociones vibren al 100% con sus lindas canciones, y estoy muy agradecido con todo el equipo de momoi mexico: OSACA, LUCRE, CARLOS etc. por hacerme parte de todo este lindo ambiente y pues no se que mas puedo decir creo que voy a llorar T_T, al igual que lucre por lo emocionante que es todo esto y para terminar pues no estuve hace 4 años pero me hubiera encantado, ahora lo estoy y vamos a hecharle mas ganas para que esto cresca mucho mas y esperar a que haruko regrese a mexico, y tambien al pis de lucre eso seria maravilloso para todos bueno me despido y este video fue genial y fue muy emotivo, una vez mas 桃井はるこは、すべての喜びのために感謝します。

Osaka dijo...

Gracias a todos por sus mensages, hoy nuevamente tuve contacto a Japon y me comento el manager de Momoi que se sienten muy contentos de que todos sus fans por estos lados enten contentos, gracias a todos chicos!!!^^