jueves, 29 de marzo de 2012

Japan Nite 2012 y ZZZ's!!!! DIA 3 la magia comienza!


El Japan Nite habia terminado pere mi trabajo aun no ya que desde unas semanas antes me habian dicho que la banda ZZZ's Japonesa se quedaria una semana mas que el resto de Las Bandas en Las Vegas y que querian tocar una serie de conciertos, y por parte del Rich el promotor de Japan Nite se me dijo que no podiamos conseguir los shows para ZZZ's hasta que no se terminara el Japan Nite, ademas yo no savia nada de organizar tocadas de Rock, se todo sobre conciertos y convenciones de Anime y Japonesas pero el problema que no tenia ningun contacto en el rollo del Rock asi que era un problema y para colmo desde que llegue a Los Angeles Audre la lider del Japan Nite me preguntaba que si ya tenia los shows para ZZZ's a partir del siguiente dia del Japan Nite en Las Vegas, y yo solo le decia que si tenia el show con una cara de desconcierto que no tenia nada, y si todo eso ya sonaba feo las Chicas de ZZZ's ya habian venido al Japan Nite 2011 con otra su exbanda que se habia desitegrado Hystoic Vein y ahora se conviertieron en ZZZ's pero recuerdo que en aquella ocacion las chicas ni me hablaron casi algo antipaticas, y en esta ocacion me hablaban un poco mas pero se limitaban a una sonrisa o de un hola en lo que iva el evento, de verdad todo esto me generaba nervios por que ellas se quedarian bajo mi cargo por una semana y no sabia que esperar, lo unico que podia hacer era tratar de romper el hielo un poco tratandoles de hablar...

Ese tercer dia, un dia despues de Japan Nite Las Vegas en punto medio dia tuvimos una comida especial con todas las bandas a mi me toco llevar en mi carro a los integrantes de Kao=s, fue muy divertido poder conocer a Kaori y los demas integrantes personas super curiosas, les gusta el anime y el J Pop, fue una linda experiencia todos eran muy simpaticos y desde que comenzo el tour ellos siempre fueron los mas simpaticos y que siempre me hablaron en todo el Japan Nite!
Esta foto la tome en su camerino despues del show!^^


Recuerdo que poco despues llegaron los demas integrantes del Tour Japan Nite y en l venian las chicas de ZZZ's que como siempre casi ni me hablaron y se sentaron en otra mesa algo totalmente contrario con los de Kao=s que se sentaron conmigo y estuvimos platicando toda la comida, bromiando y riendonos!
Al terminar la comida se acercaron las chicas de ZZZ's y nuevamente me preguntan, que si tendriamos un show ese dia y yo les dije que no savia por que tenia que checar todo, y ellas sin importarles mucho me dinieron que me esperarian en el lobby del hotel a las 8pm para tocar el primer show y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que voy hacer, y lo mismo me dijo Audrey la manager de Japan Nite que todas las bandas tendrian una noche de paceo por la ciudad y yo me llevaria a las ZZZ's a tocas un show y yo de donde saco un show....
Recuerdo que en cuanto termino la comida llego una limusina a recoger a todas las bandas para llevarlos a pasear y yo sali como loco al Hard Rock para ver si encontraba a alguien que me ayudara, una ves en el Hard Rock me reconocio el manager del lugar y me dice: ohh eres el del show de ayer!
Ya le explique toda la situacion y el se rio y me dice, que crees me encanto el show de las ZZZ's asi que te voy ayudar y me dio el telefono de un tipo llamado Rob que era el propietario del lugar de Punk Rock mas famoso de Las Vegas llamado Double Down Saloon, esa misma tarde le llamo y me contesta Rob y me dice, no ahi problema tu traime a esas chicas y aqui tocan a las 10:00pm aparte tengo un show especial y estara una radio de Rock cubriendo el evento tu puedes venir con tus chicas nosotros tenemos el equipo!
Crean que senti que se ilumino el cielo y hasta miraba angelitos bolando por todos lados tenia el show para las ZZZ's y en uno de los mejores lugares de Punk Rock de Las Vegas ademas una covertura de radio!

Recuerdo llegar esa noche por las chicas al hotel y ellas ya me estaban esperando rapidamente subimos sus guitarras y maletas con su mercansia a mi carro, las chicas se miraban muy contentas en ese momento, trate de romper el hielo contandoles que ya tenia el show en uno de los mejores lugares y que hasta una estacion de radio cubriria el show ellas se reia pero a la ves se notaban medio timidas conmigo, les trataba de sacar platica de mis experiencias anteriores con Lolita N18 y Red Bacteria Vacum cosa que las chicas solo sonreian!

Ya en el lugar estaba al reventar recuerdo que se hacerco un muchado que se llamaba Steven que era para la entrevista de radio y resulta que a el ya lo conosia de el show de Red Bacteria que el ya las habia cubierto pues rapidamente preparo todo y comenso la entrevista:

El lugar estaba al rebentar por otro concierto, no podia ni respirar todo mundo fumando y mirando un concierto de otra banda que ni conocia...
Pueden ver la foto hasta el humo de los cigarros salio, parecia incendio forestal jajaja!

Las Chicas alistaron su mercansia en eso llego un hombre de unos 45 de edad de barba de chivo pero muy hamabre resulto que era el tal Rob propietario del lugar con un sobre de fichas que eran para cambiarlas por bebidas y aparte hablaba Japones le encantaba japon, el preparo todo y alisto a las chicas para cantar, pusieron toda su mercancia y su preparo el conciderto, no tienen idea pero fue un shows grandioso el que dieron las chicas, a todos les gusto muchisimo la gente compro sus CDs y Camisas como locos, ya les traire todo el concierto el video compretito!^^


Recuerdo que al salir del show todas las chicas salieron muy platicadoras y agradeciendome por el show y para eso Rob me comenta quiero otro show para el Lunes, y estabamos en Viernes, asi que segun yo teniamos dos dias de descanso y las chicas me dicen queremos mas show para manana, y yo queeee? pero no pude decirles que no y les dije vamos a buscar otro lugar, en eso se hacerca un muchacho diciendome quieres tocar Manana en otro lugar llamado ZIA Records casi lo abrazo, asi que ya teniamos otro show mas para el siguiente dia!^^

No se pierdan la siguiente entrada! Japan Nite y ZZZ's DIA 4 ZIA RECORDS SIN EQUIPO MUSICAL, NI MICROFONOS Y NI BOCINAS....

OSAKA!^^

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Wao! Que me ha hecho reír tu entrada XD Pero bueno, son cosas que pasan... espero la siguiente!!
Kissu!
Lucre