sábado, 17 de marzo de 2012

En Sapporo!!!!

Si el dia de hoy que es Sabado en America pero Domingo lindo en Japon nuestra Momoi esta llegando a Sapporo Hakkaido, un lugar que quiero muchisimos por que mi novia es de alla pero esa es otra hitoria y no entro en detalles jejeje!^^

Dios en estos en Sapporo no ah de taardar en comenzar el Yosakoi uno de los festivales primaverales mas importantes de todo Hokkaido, la verdad desconosco si Momoi lo visitara, espero tengamos mas noticias de ella en estos dias!!!!

Momoi disfruta una rica sopa ramen en Sapporo por mi ya que esa es la capital de las mejores sopas en Japon!^^

Por otro lado Momoi nos muestra su personaje Mii de la consola Nintendo 3DS yo tambien tengo el mio en Wii pero el mio esta refeo a un lado del personaje super Kawaii que hiso Momoi Chan!

Espero que pronto tengamos noticias de Momoi en Sapporo!

Osaka!^^

No hay comentarios: