viernes, 30 de marzo de 2012

Japan Nite y ZZZ's DIA 4 ZIA RECORDS SIN EQUIPO MUSICAL, NI MICROFONOS Y NI BOCINAS....

Ahhhhhhhhhhhh ya llegue de regreso cargado de energia, y si no estoy loco jajaja algo hemocionado por seguir con esta historia!^^

Como les conte en la antrada pasada la noche del 23 de Marzo fue el concierto de las ZZZ's en el Double Douwn Saloon y todo fue un exito sin tenerlo planeado, Las Chicas despues del concierto ya no se mostraban tan frias de echo comenzaban ah hablar mas y mostrar su lado simpatico, y esa misma noche me ofrecen un concierto para un lugar llamado ZIA records para el dia siguiente la cual acepte por que las chicas querian mas conciertos en Las Vegas!
Esa noche muy tarde despues de dejar a las chicas en el hotel comence a promocionar el evento en Facebook, y pues hice lo que pude por que al dia siguiente muy temprano trabajaba y andaba muerto de cansado...
Al dia siguiente saliendo de mi trabajo en punto de las 3pm tenia que estar a las 6pm con las chicas, pero quise llegar al lugar para checar que necesitariamos para el show y mi sorpresa que el lugar no tenia nada!!!!!!!!!!!! siiii nada!!!!!!!!!! solamente un ecenario sin bocinas, ni equipo, ni amplificadores ni nada, y las chicas como vienen de japon ellas solamente traen sus guitarras y es todo asi que no teniamos nada, miro al facebook y mucha gente comenzaba ah decir que iria al evento, llamo al hotel y las chicas super hemocionadas por el show y yo sin nada....

Ni me cambie de ropa con el mismo uniforme del trabajo sali rapidicimo en mi carro el famoso Momoi 1 que es bastante chico a la casa de un primo que tiene banda de rock el me presto la bateria y le pague $100 a sus amigos para que nos prestaran los amplificadores de las guitarras electricas y el amplificador del bajo, di como 4 viajes de todo el equipo en mi carrito al lugar, pero tenia otro problema, no teniamos ni microfonos y ni los amplificadores y bocinas de los microfonos y nececitaba 3 por que las tres chicas cantan, le llame a medio mundo y nada, le llame a Rich pero el estaba bastante ocupado llebando a todos las bandas japonesas del Japan Nite al Aeropuerto ya que ese dia se fueron, asi que estaba solo y en eso se me ocurrio llamarle a Rob de nuevo el propietario del Double Down Saloon el lugar donde tocamos el show una noche antes el habia sido muy amable conmigo y las chicas, pues me respondio y le pedi el favor de los microfonos y los amplificadores y me dijo que fuera a su casa que el me prestaba todo, puse su direccion en el GPS y sali como loco a su casa ya casi sin tiempo, cuando llegue el ya me esperaba con todo, y hasta los pedestales de los microfonos me presto, fue super amable, en serio que casi besaba a ese hombre me estaba salvando la vida, asi que subi todo a mi carrio y llegue como rayo al lugar y para esto mi primo y sus amigos ya estab instalando todo, pues me fui al hotel con media hora de retraso por las chicas y con un trafico endemoniado...

Recuerdo haber llegado al looby del hotel y las chicas ya me esperaban ahi con una sonrisota en el rostro las tres y ya les pedi una disculpa por llegar tarde por ellas y ellas fueron las que se discuparon conmigo por todos los apuros por los que habia pasado, asi que fue una disculpa de los dos lados, salimos rapidicimos al lugar, y cuando llegamos la sorpresa era que ya habia mucha gente en la ZIA recors esperando que las chicas cantaran, y todo el equipo estaba listo asi que solo fue para que las chicas llegaran y se pusieran a cantar y dar su show!!!!!!!!!!!!!!
Mi amigo Jonnie fue el fotografo del show y aun no me da las imagenes jejejeje

Pero Si les traigo video, ahorita mismo lo edite y lo suvi este es el mirero de muchos jejejeje!
">
El sonido fue perfecto y sin problemas y todo salio fantastico las chicas terminaron muy contentas vendiendo muchos discos y camisas aparte dando autografos a todo el mundo fue un show que me lleno de orgullos nunca pense que hubiera logrado todo en tan poco tiempo, las chicas se hacercaron a mi al final de la noche en el hotel y me abrasaron dandome las gracias ya que se habia logrado otra meta, esa era la noche del Sabado y se pensaba que descansarian el Domingo para tocar hasta el Lunes en el Double Down Saloon de regreso!
Pero al dia siguiente el Domingo que pensabamos que era el dia libre muy tamprano me llaman los encargados del Hard Rock Cafe diciendome que si queriamos otro show en esa misma noche del Domingo en un lugar muy reconocido por los seguidores del Punk Rock llamado BunkHouse Saloon asi que teniamos otro show y las chicas estaban cansadas y no sabia si cantarian o no?????

No se pierdan la siguiente entrada!

Japan Nite y ZZZ's DIA 5 La amistad florece!!!!!

Osaka


No hay comentarios: