domingo, 18 de marzo de 2012

Visita a la tienda Mandrake en el festival de Sapporo, Miku Hatsune, Oil in Life vol.24, y Wotagei en una discoteca con LOVE EXE!!!!


Momoi: ポケモンJETだぜ!o(^▽^)o
Voy en el JET Pokemon! o (^ ▽ ^) o

Osaka: Dios mio que suerte la de Momoi poder viajar a Sapporo en el avion de Pokemon!^^
Bueno Momoi llego a Sapporo y lo primerito que se encontro en el Aeropuerto Chitose de la ciudad de Sapporo fue el recivimiento de la Idol Virtual Miku Hatsune ya que esa es la ciudad nartal de Miku!!!

Sii con su traje de nieve y bufanda estaba Miku Chan a nuestra Momoi chan, ya que en por estos dias hace mucho frio y no solo eso Miku llevo su regalito para recivir a Momoi Chan!^^


Momoi: 新千歳空港で雪ミクさんGetだぜ!…6回まわしたょ( ︠ु௰︡ू )
Voy a la nieve junto a Miku en el Nuevo Aeropuerto de Chitose! ~ Yo Times ... cumplió 6 años (︠ ु ௰ ︡ ू)

Osaka: Ya en serio Momoi compro la figurita de Miku en una de las tiendas de el Aeropuerto de Chitose, es la sensacion en estos dias Miku en Sapporo como Cripton la company creadora de Miku es de esta ciudad, Miku se a convertido en una envabajora de esta ciudad de echo creo que ahi una imagen gigante de Miku en el aeropuerto recibiendo a la gente!^^
Bueno vamos al Festival de Sapporo!!!


Momoi: まんだらけ札幌店で終演後ポスターにサインさせて頂きました(^-^)/
Me diero la autorisacion para firmar los Posters Tienda Mandarake tienda en la feria de Sapporo(^ - ^) /

Me alegro de poderme reunir con todos en la Tienda Mandrake de Sapporo! ('▽ `) ノ


Bueno como ven Momoi la paso supper en Sapporo juto a todos sus fans de echo en Twitter respondio muchos mensages a sus fans de Sapporo desde fans que les firmo un autografo hasta fans que no pudieron ir por alguna emergencia!

Osaka: aca abajo pueden ver el anuncio promocional de lo que fue este evento, y espero que muchos allas podido ver show en vivo en Ustream aun que hubo muchas quejas de los que miraron el concierto online de que casi no se escucho bien y Momoi misma comento que la trasmision Ustream estuvo muy loca y que se escuchaba mucho ruido, esperemos que en la proxima no ocurra de nuevo, lo bueno es que todos pasamos un buen momento, desde los que estuvieron alla y los que lo vivieron por via online!


Momoi fue invitada al Oil in Life en el vol.24 y hablo de muchas cosas como de su viaje en Rusia, de Mokomoko y hasta nos canto una cansion de Navidad muy a la akiba estilo, esta riquisimo este video especialmente la parte musical!

">

Antes que los deje quiero dejarlos con este riquisimo video de wotagei que aparecio esta semana de Non-stop discoteca en artes otaku anison Nikofare @! miren como bailan un wotagei sensacional en especial la segunda cancion del video el Love EXE de nuesta querida Momoi chan, apoco Frezer de Dragon Ball Z nno es buenicimo bailando wotagei, nada mas falto Goku bailando jajajaja!!

">

Seguimos en contacto en MOMOI MEXICO!^^

Osaka

No hay comentarios: