jueves, 29 de marzo de 2012

Japan Nite 2012 y ZZZ's!!!! DIA 1



Ahora si ya mas descansado a trabajar en el blog, crean que fue una semana muy agotadora que tenia mil actividades y dormia unas cuantas horas por dia, hoy dormi muy bien asi que estamos al 100%!^^

La aventura comenzo el Martes 20 de Marzo que sali rumbo a la ciudad de Los Angeles en la noche para poder llegar el Miercoles 21 de Marzo en punto de las 8am ah esta gran ciudad, y como tenia planeado reunirme con la gente de Japan Nite hasta las 6pm, tenia un dia entero para poder visitar algunas partes de la ciudad, asi que muy temprano visite a Little Tokyo y sus tiendas de Anime, manga, figuras de accion y mas, consideradas las mejores tiendas en su clase en todo America, crean que por momentos uno se siente andar en el mismo Akihabara!^^


A horas del medio dia me dirigi al centro de Los Angeles a caminar entre sus rascacielos, ya que me encanta esta area, ahi mucho que ver muchas tiendas, y muchisima gente aparte muy cercas de ese lugar se encuentra el centro de convenciones y la plaza Nokia donde se organiza la Anime Expo, asi que me di una buelta por ese lugar que aun que no hubiera Anime Expo es un lugar que me trae muchisimos recuerdos, de echo me tope con una convencion de tecnologia en la cual eche un ojo!^^
Foto que tome en la Plaza Nokia casa de la AX!^^

Tradando de no perder mucho tiempo me dirigi hacia Hollywood mas directo al Viper Room donde se organisaba el Japan Nite!^^

Ya una ves en el Viper Room no tuve ningun problema al acceso ya que mi nombre estaba registrado como uno de los organizadores del Japan Nite, y fue fantastico al entrar ver a todas las bandas haciendo pruevas de sonido, ademas no tarde mucho en ver a Audrey Kimura la organizaroda y presidenta de Japan Nite, la cual me recivio con los brasos abiertos, de inmediato me presento con todas las Bandas de J Rock y me dio acientos especiales para el evento!


Espere a que se habrieran las puertas y entrara el publico en general, estas primeras horas fue algo de nervios por que no conocia a nadie de las nuevas bandas que venian de Japon, solo a las integrantes de ZZZ's que fueron parte de una de las Bandas del pasado Japan Nite, pero que ahora regresaban con esta nueva banda, pero ah estas chicas no las conocia mucho ya que en aquella ocacion tuve muy poco contacto con ellas!

Finalmente el Japan Nite Los Angeles comenzo y siendo sinsero el evento en un principio fue bastante aburrido ya que arrancaron 3 bandas Americanas que a pesar de que querian tocar musica Japonesa no me agradaron mucho, pero me explicaron que eran invitados del organizador de Los Angeles, asi que todo arranco despues de la tercer banda cuando NOKIES se presentaron en el ecenario una banda japonesa que era integrada por chicos, no podia decir que era el wow de otros Japan Nite pero era bastante buena!

Una ves canto NOKIES se presento KAO=S una banda que me sorprendio increiblemente que nos dejo a todos con una aplauso y una hemocion gigantesca, en primera no era una banada de J Rock si no era una banda de musica tradicional Japonesa, la musica era magica, y su vocalista Kaori era increible tenia una voz fantastica, aparte bailaba y y dazaba como nadie, ella misma nos conto que ella fue contratada por la gente de Final Fantasy para darle vida a las chicas de los videojuegos cada ves que ellas tenian que bailar ella fue el modelo a seguir, de verdad que ver ah esta chica en esenario y a todos los integrantes de KAO=S fue magico!!!^^

">
Ya comenzare a editar todos los videos de mejor calidad para el blog en esta misma semana tengo horas y horas de videos!^^
Bueno terniando Kao=s se presento como banda principal ZZZ's las famosas chicas que era toda una incognita para mi era todo un misterio esta banda ya que como eran tres chicas pensaba que era una copia de Red Bacteria Vacum pero para mi sorpresa hicieron estallas el lugar con un Punk Rock totalmente diferente al de Red Bacteria, ZZZ's tenia su propio estilo y tambien era totalmente diferentes a la banda que tenia anteriormente, de verdad que hicieron bailar y gritar a todo el mundo en el Japan Nite Los Angeles!
El video es de un mini show que tocaron en Las Vegas ya que se le acabo la bateria a mi camara en Los Angeles y no pude tomarles video...
">

Bueno el evento termino con la ultimas bandas siendo un exito, aun que las primeras bandas que cantaron no lucieron, pero el evento de Las Vegas seria totalmente diferente por que era prodicido por nosotros y teniamos una banda de Japon mas que era la estelar y que no toco en Los Angeles nos referimos a Vampilia ademas seria en el famoso Hard Rock Cafe!!!

Ya muy tarde nos fuimos a dormir un par de horas por que teniamos que salir muy temprano a Las Vegas!^^

Osaka

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Wao! Veo que todo va viento en popa... espero que no te pase alguna sorpresita en el camino XD
Te cuidas!
Kissu!
Lucre