jueves, 8 de marzo de 2012

¡Feliz cuarto aniversario!


¡Feliz cuarto aniversario a Momoi México!

Para celebrarlo quise editar la foto que nos regaló Momoi con un estilo que ella usaba hace un tiempo en sus fotos de blog y Twitter.

Me alegra mucho poder compartir mi gusto por Momoi con todos ustedes y formar parte del equipo junto con Osaka, Lucre y los demás. 

Espero que este blog pueda seguir cumpliendo más años y que Momoi esté de nuestro lado como lo ha demostrado los últimos años.

¡Felicidades, Momoi México!

Les dejo este video de Momoi en J-MELO, ¡grabado desde Moscú!


2 comentarios:

Osaka dijo...

Wow te quedo grandosa la foto Carlos, y este video de Momoi en Rusia no lo habia mirado esta genial, especialmente la parte del concierto, muchas gracias Carlos, y seguimos con el festejo del 4to aniversario!!!

Osaka

hardkomo dijo...

こんにちはすべて。Wuau me quede sin palabras, la verdad este es una buena actuacion de momoi en russia la verdad la gente muy energetica, y con gran atencion sobre momoi, la verdad a mi me encantaria estar sentado a su lado jeje, se ve que es una espectadora mas; y a lo que voy es que vi un video de nuestra querida momoi en francia con el tema ganbare soreba i love you, y las personas la tienen enfrente de ellos y no prestan mucha atencion de quien es, pero bueno ella se mostro con muchas ganas y la gente con un tanto de indiferencia terminaron rendidos a su gran carisma y alegria que deja en cualquier escenario, esto demuestra que haruko es por mucho una gran cantante. arigato