viernes, 2 de marzo de 2012

みなさん、こんにちは. OK MUY BUENAS NOCHES A TODO EL BLOG MOMOI MEXICO Y PUES LE DOY LAS GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO, ARE LO MEJOR PARA QUE ESTA PAGINA CREZCA, MI NOMBRE ES EDGAR Y MI NICK ES HARDKOMO.
Y BUENO PARA EMPEZAR CON MI PRIMER NOTA LES DIRE QUE MOMOI ES LA MEJOR CANTANTE QUE IMPRIME BASTANTE ALEGRIA A TODOS SUS CONCIERTO Y EN ESPECIAL SE ESFUERZA LO SUFICIENTE PARA QUE TODOS LOS ESPECTADORES SE LLEVEN EL MEJOR SABOR DE VOCA POSIBLE UNA VEZ MAS LES DOY LAS GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y SABRAN MAS DE MI Y MIS PUBLICACIONES, Y ESTE SOY YO.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Hola! bienvenido al equipo! :)

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Hola Edgar!!
Bienvenido al blog!! *W*
Pues bien, espero que aportes con el mismo ánimo y energía que demuestra tu post y si vas a convenciones, cualquiera que sea, puedes informarnos también (yo conozco poquito y nada de las convenciones mexicanas...), acá hay espacio para todos los Momoist y akibas!! Así también le das a conocer a Momoi sobre lo que se hace en México!
Espero que te integres a este equipo de trabajo y nos muestres tu valía ^^
Te cuidas y un abrazoteeeeeeeeee!! *W*
Bye!!
Lucre ^^

Osaka dijo...

Antes que nada Bienvenido al grupo de Momoi Mexico Amigo, y por pura casualidad llegas durante la celebracion de el 4to Aniversario de Momoi Mexico, espero y seas como la cereza del pastel para coronar este Aniversario!

Como dice Lucre, se te ve un anime genial y esperamos seguir mirandote con ese mismo animo en el grupo!^^

Bienvenido una ves mas!

Osaka