martes, 14 de julio de 2009

Visita de los Fans Japoneses en Momoi Mexico!


Estamos teniendo la granta visita de los Momoists Japoneses en nuestro blog Momoi Mexico, con motivo al viaje de Momoi chan ah nuestro querido Mexico, y nos dejan saver que se encuentran muy contentos de que Momoi estara en Mexico, que esperan y todos los Fans Mexicanos distruten de este maravilloso concierto que dara Momoi en nuestras tierras!


Algo que me dio mucho gusto ver de ellos que mencionan las siguientes palabras:




Estoy Deleitado de que Momoi tenga exelentes Fans Mexicanos!!

Ahi que demostrar con echos esas lindas palabras que Momoi tiene exelentes fans Mexicanos!


Bueno el punto es que nos manda una Importantes noticias para todos los fans que le quieran dar alguno regalo que tenga que ver con comida, y tambien para los organizadores del evento!


Importante:


Momoi es alergica ah Los Maricos y los productos con Huevos!


Asi que si planean regalarle algun bocadillo tradicional de Mexico, que no sea nada que ver con Maricos ni huevos por que prodrian enfermar ah Momoi Chan, y es algo que no queremos nadie!


Igual para los organizadores, ya saven nada de estas comidas!




Me di ah la tarea de revisar el blog de Momoi, y es verdad en todas las Imagenes que nos muestra de comida no encontramos nada que ver con Marisco o huevos, de echo en una entrada que publico hoy nos dice que le encantan las ensaladas, y pone una foto de la una ensalada que comio el dia de hoy!




Osaka




2 comentarios:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Que genial que Momo-i vaya a México, aunque falte muchísimo para que yo pueda conocerla en persona ^^ (Esto de vivir en Sudamerica ^^).

Espero que la cuiden muchísimo, ya que es una gran idol y nuestra Reina de Akihabara. Como dice Osaka, no le den cosas con huevo y mariscos, porque si no se enfermará y no creo que a ninguno de los fans de Momo-i nos gustaría ¿verdad?

Y gracias Osaka por este blog *w* Me pasaré más seguido ^^

Cuídate *w*
Lucre ^^

Christian Hernández dijo...

Las alergias de Momoi-san están consideradas... de hecho, hasta en el contrato que firmamos con Suzuki-san, ha quedado escrito que es alergica a los productos del mar... aunque no sabía que también al huevo... O_o

¿Tu vendrás a México, Osaka? ¿O sólo harás una cobertura mediática del evento? :)


Saludos.