viernes, 31 de julio de 2009

Momoi y Suzuki nuevamente se comunican con MOMOI MEXICO BLOG!

La primera Parte de la carta:

LLegamos a la ciudad de mexico despues de 16 horas de vuelo, despues pasaron 12 horas y ahora son las 7:40AM del 31 de julio.

Nos comentan que ya llegaron al hotel, y que esta teniendo problemas con el acceso al Internet, al parecer, me ofrecen una disculpa por que no podran estar informandome mucho, solo en caso que sea algo urgente como ellos me lo dicen.

Y que llegando el 5 de agosto en Japon nos daran una exclusiva de todo su viaje!

Me da gusto que ah pesar que ya esten en Mexico Suzuki y Momoi, ah pesar de tener problemas con el servidor, por que el correo me llego por un email diferente y hasta en japones, regularmente lo hacen en ingles, pero se dieron el tiempo y la cordialidad de escribirme, eso habla muy bien de ellos, y es una prueba que los Fans son muy importantes para ellos, y quieren dar la noticia que ya llegaron!

Sin Mas que reportar nos vemos en una Horas por que me voy ah mi trabajo, y espero que esta noche les pueda reportar todo lo ocurrido durante el dia!

2 comentarios:

Blowsoncath dijo...

Espero que no nos dejes con curiosidad, también con todos los detalles, como si estubiera ahi,, ya que es tu tierra o me equivoko(je, jeee,.. jejee?) tu eres la eminencia en el asunto....

A y no se si es demaciado por favor por piedad dile a Momoi q su fan boliviano Oscar( o Osukaru^^) la quire mucho ,, q pienzo q ella es la mejor la numero unno!

Osaka dijo...

No te preocupes ya estoy reciviendo toda la noticias, tengo mucha gente alrededor de momoi mandandome noticias, y ya las estamos publicando!

Y se lo hare saver ah Suzuki san el manager de Momoi para que el le pase el mansage ah Momoi ok!