viernes, 31 de julio de 2009

Nissin de Habanero!!!!!!


Si como lo oyen durante la conferencia de prensa Momoi se comio una sopa Nissin de chile Habanero, sopa ramen japonesa muy ah la Mexicana!

Momoi dijo que se sentia muy feliz de estar en Mexico, y quedo sorprendida del recivimiento que le dieron sus fans en el aeropuerto capitalino de Mexico!

Es lo que me cuenta Animedia que estuvo presente en la conferencia de prensa.

Como dijo el: YA MIRE AH MOMOI DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA DESPUES DE DOS AÑOS! ya que Animedia fue uno de los 4 Mexicanos que estuvo conmigo en el primer contacto Mexicano en Anime Expo 2007!

Por otro lado ya llego CatClan ah Mexico preparado con los Call Books para hacer wotagei durante el concierto de Momoi y mostrarle los pasos de baile y cansiones de los Momoists Japoneses ah los Mexicanos, ya que el tambien estuvo en Anime Expo 2007 y conocio ah los Momoists Japoneses, que fueron los que lo prepararon para este evento, y le mandaron todo para hacer estos Call Books, como el mismo dijo sera el Coverman mexicano.(Coverman, es uno de los lideres de los Momoists en Japon)

Me cuenta Animedia que el lugar donde sera el concierto esta muy bien, que tiene muy buen ecenario, que hoy lo estaban montando y les quedo exelente, es como un anfiteatro al aire libre tapado con lonas!

Animedia me dice que por medio de Cat Clan que tiene mas acceso ah Momoi tal ves pueda platicar con la misma Momoi y ah ver que nos puede contar!

Sin mas que contar los veo mañana ya que sera el dia mas importante, sera el dia del unico concierto de Momoi que ofrecera en Mexico!

OSAKA!

Hacemos lo que podemos para dar la Informacion!


For all Momoi's world Fans:

Today Momoi have the press conference, Momoi say: I'm very happy for come to Mexico, I have my first Surprise in the airport, because to many Mexican fans come for my arrival!
Momoi are very funny, on press conference because eat one cup of Nissin ramen soup Habanero flavor, Japanese soup and Mexican edition!

All its ready for Tomorrow the big Concert in MEXICO!!!!

Osaka!!

No hay comentarios: